¿Llorando? Así captaron a Shakira en New York

Fotografiaron a la artista, al parecer llorando, mientras estaba en un establecimiento luego de su show en Jimmy Fallon.

Shakira llorando en new york

Shakira llorando en New York/AFP: ETHAN MILLER

La cantante Shakira cautivó a millones de sus fanáticos con su presentación en el show de Jimmy Fallon en New York al interpretar en vivo por primera vez su canción “Music Session #53” junto al productor argentino Bizarrap. 

Shakira viajó a New York con sus hijos 

La artista viajó desde Barcelona, España su actual lugar de residencia, hasta Estados Unidos en compañía de sus dos hijos Milan y Sasha para asistir al programa, donde deleitó a todos con su presentación. 

Además, logró recibir cuatro Récords Guinness por dicha colaboración, con la que logró posicionar en los primeros lugares en las diferentes plataformas de música y cuyo video musical suma cerca de 420 millones de reproducciones en YouTube. 

Luego del éxito que tuvo en el programa estadounidense lograron captarla en una prestigiosa tienda de dulces en New York, cerca al hotel en el que se estaba quedando, donde estaba comprando algunas chocolatinas, seguramente para sus dos hijos. 

En las fotografías captadas por el diario británico Daily Mail, se ve a la artista usando ropa muy casual de color negro y una gorra para tratar de ocultarse de sus fanáticos. 

Según han reportado varios medios internacionales, la artista estaría llorando, mientras conversaba con una mujer, de quien se desconoce si hace parte de su equipo de trabajo o si es una seguidora. 

Debido a que no se logra apreciar bien si en realidad está llorando, muchos han destacado que solo está haciendo algunos gestos de preocupación. 

¿Por qué estaría llorando Shakira? 

Muchos internautas destacaron que quizás por su presentación se afloraron algunos sentimientos tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, a quien está dedicada su canción o que podría tratarse al delicado estado de salud de padre. 

Por ahora, la cantante Shakira ya se encuentra nuevamente en Barcelona, España con sus hijos y sigue disfrutando del éxito que sigue teniendo su colaboración con Bizarrap y con la artista Karol G en su tema “TQG (Te quedó grande)”, con la que tienen más de 214 millones de visualizaciones en YouTube. 

Además, de estar organizando todo para su pronta mudanza a Miami, Estados Unidos, donde planea vivir con sus pequeños tras su ruptura con el exjugador. 

13 Mar 2023 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar