Shakira y Bizarrap reciben cuatro Récords Guinness por Music Session #53

Los artistas posaron juntos con sus reconocimientos gracias al revuelo que ha provocado su colaboración.

shakra bizarrap logran 4 records guiness

/AFP: ROBYN BECK/Instagram: @bizarrap

La cantante Shakira y el productor Bizarrap siguen haciendo historia tras obtener cuatro Records Guiness por su colaboración “Music Session #53”, que ha causado gran revuelo entre millones de sus fanáticos. 

Recordemos que, en esta canción la barranquillera se desahogó tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. 

Shakira y Bizarrap hacen historia y logran 4 Récords Guiness juntos

En la página oficial de Instagram de los Récords Guiness revelaron un carrusel con varias fotografías de los dos posando con los reconocimientos gracias al éxito que ha sido su canción. 

La organización los felicitó por hacer historia con una canción latina que ha encabezado las listas en las diferentes plataformas streaming de música como nunca otra canción lo había hecho. 

“La cantante colombiana y DJ y productor argentino de 24 años tienen mucho que celebrar después no solo de embolsarse un No.1 juntos, sino también CUATRO títulos de Guinness World Records, incluida la canción latina más vista en YouTube en 24 horas y la pista latina más rápida en alcanzar 100 millones de visitas en YouTube”, se escribió. 

Guinness World Records mostró al famoso dúo con sus certificados detrás de bambalinas del programa “The Tonight Show” del reconocido presentador estadounidense Jimmy Fallon desde New York, a donde los dos viajaron para presentar por primera vez en vivo dicha canción, que tanto ha dado de qué hablar. 

En las instantáneas se ven a los dos muy sonrientes posando a la cámara con sus logros, provocando miles de reacciones con pocos minutos de compartida de sus admiradores, quienes no han parado de llenarlos de halagos por su canción juntos. 

“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", "Y claramente así se salpicaaaaa siendo la mejor cantante y compositora", "bravo", "qué duros", "Colombia y Argentina", "reina Shakira", "genia Shak", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Aunque, otros no tardaron en resaltar que eso se debía gracias a la supuesta infidelidad de Piqué o a criticar el despecho de la colombiana.

Cabe resaltar que, la exitosa canción se estrenó el pasado 12 de enero y desde su estreno rápidamente fue sumando increíbles cifras, que dejaron huella en la historia y que gracias a la aceptación de su público superó todas las expectativas que se tenían al respecto

12 Mar 2023 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar