¡Con ustedes, la triple M! Shakira, alucinante presentación con Jimmy Fallon

Por primera vez la barranquillera y el DJ Bizarrap presentaban su gran éxito y qué forma de hacerlo, en show de Jimmy Fallon.

¡Con ustedes, la triple M! Shakira, alucinante presentación con Jimmy Fallon

¡Con ustedes, la triple M! Shakira, alucinante presentación con Jimmy Fallon / AFP: LOIC VENANCE

Y finalmente llegó la ansiada hora. Sobre las 12:30 a.m., de este sábado 11 de marzo, la barranquillera Shakira y el DJ argentino Bizarrap, se presentaron por primera vez cantando su icónico tema BZRP Music Sessions #53 y qué mejor manera de hacerlo que en el show más importante de los Estados Unidos, The Tonight Show. Jimmy Fallon les dio la calurosa bienvenida a los artistas y las redes sociales explotaron.

Como no podía ser de otra manera, la barranquillera lució fantástica para su primera presentación con Bizarrap. El negro fue el color dominante con pantalones que dejaron descubierta la parte alta interior de sus piernas.  Shakira lució su torso con una blusa negra que, de igual manera, dejó los brazos sin cubrir.

Shakira y Bizarrap cumplieron con las expectativas en su primera presentación cantando Music Sessions #53

La expectativa por ver la primera presentación en vivo y en directo de Shakira con Bizarrap era inimaginable. Ese fervor se pudo percibir, incluso antes de que los artistas sudamericanos salieran al escenario. Desde la misma presentación del famoso entrevistador estadounidense Jimmy Fallon, los aplausos de los asistentes evidenciaron que la cita, efectivamente, era a esa hora en el show más importante de la televisión norteamericana.

El público invitado a The Tonight Show no podía contener la emoción, y, aunque pequeño el auditorio, los presentes se hicieron sentir durante toda la canción. Se sabían al pie de la letra cada verso y cada estrofa del controversial tema dedicado a Gerard Piqué y a su pareja, Clara Chía.

Por otra parte, millones de personas estaban esperando esta presentación, por lejos, el himno de Shakira en su lucha sentimental tras el rompimiento con el exjugador del Barcelona y de la Selección de España.

El cabello semi ondulado color rubio significó una gran elección para la colombiana, pues combinó perfectamente con su el tono negro predominante.

Por su parte, Bizarrap, de bajo perfil, aunque igualmente ovacionado por el fervoroso público, optó por una gorra con las letras que lo caracterizan BZRP, acompañada de una chaqueta y jean oscuro. Un saco blanco fue el contraste elegido por el DJ argentino.

En primera instancia, el reconocido presentador Jimmy Fallon felicitó a sus invitados de honor por los 4 récords Guinness conseguidos con el viral tema Music Sessions #53.

Esta fue la presentación de Shakira y Bizarrap, por primera vez juntos en un escenario y después de que su canción rompiera todos los récords y alcanzara los primeros lugares en las plataformas de streaming.

Shakira y Bizarrap en The Tonight Show con Jimmy Fallon

11 Mar 2023 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar