Este fue el video musical de Shakira en el que Piqué fue protagonista

Tras la controversia que ha sido su separación, sus seguidores han vuelto a viralizar el videoclip en el que se mostraban muy enamorados.

shakira y el videoclip en el que pique es protagonista

Shakira y su video con Piqué/AFP: LLUIS GENE

La separación entre la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué sigue siendo blanco de miles de fanáticos de la famosa expareja tras las recientes dedicatorias de la barranquillera y las reacciones del exjugador. 

Debido a que ambos han sido tendencia tras todo lo que ha sucedido por su ruptura, muchos seguidores han indagado sobre su pasado y han vuelto a revivir viejos recuerdos de los dos cuando estaban muy enamorados. 

Shakira y el video en el que sale Piqué 

Uno de ellos fue una de las canciones que Shakira le dedicó al español y en cuyo videoclip fue el protagonista. 

Se trata de la canción “Me Enamoré”, cuyo video musical suma más de 875 millones de reproducciones en YouTube y el cual se estrenó el pasado 12 de mayo del año 2017, cuando la famosa expareja llevaba siete años de romance. 

Recordemos que, los dos comenzaron su noviazgo en el año 2010 cuando se conocieron gracias al Mundial de Fútbol de ese año, en el que la colombiana fue la encargada de interpretar el tema oficial de la FIFA para dicho certamen y cantar en la inauguración. 

En el video se puede ver a Shakira en diferentes momentos compartiendo con Gerard Piqué, que, aunque en casi todo el video solo se ven sus pies o sus brazos, al final aparece su rostro y dos escenas de ambos de cuerpo completo a lo lejos. 

En su momento, dicho video causó gran revuelo entre sus fanáticos, pues allí los dos se veían bastante enamorados y como ha confesado Shakira en repetidas ocasiones sus canciones siempre han sido su forma de expresión de lo que está viviendo, tal y como sucede en la actualidad donde le ha lanzado varias pullas luego de su separación como en sus canciones “Te Felicito”, “Monotonía", “Music Session #53” con Bizarrap y “TQG” con Karol G

Shakira disfruta de su éxito tras su ruptura con Piqué

Por ahora, la cantante se encuentra feliz con el éxito que ha tenido con sus recientes canciones y sigue trabajando en nueva música, con la que espera seguir deleitando a sus fieles fanáticos alrededor del mundo. 

07 Mar 2023 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar