Luisa Fernanda W: ¿Le dolió la herida de cesárea en concierto de Bad Bunny?

La influencer paisa quiso responder a la inquietud que tenía uno de sus seguidores.

Luisa W contó cómo le fue con la cesárea en Bad Bunny

Luisa W contó cómo le fue con la cesárea en Bad Bunny | IG / @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la creadora de contenido colombiana conocida como Luisa Fernanda W hizo una dinámica de preguntas con sus admiradores para charlar con ellos un rato en esta tarde, casi noche, de miércoles 23 de noviembre.

También te puede interesar leer: Abogado de Lowe León se refiere al caso del cantante con Adhara Valdiri.

La primera pregunta de la dinámica que quiso contestar la paisa tiene que ver con su última salida, la primera desde que tuvo a su segundo hijo Dómenic, la cual fue al concierto del cantante puertorriqueño de música urbana, Bad Bunny.

Y es que muchos se preguntaban cómo, habiendo tenido a su bebé hace tan sólo un mes y por cesárea, tenía la energía y la disposición de ir a un concierto en el que, claramente se baila y se está rodeado de mucho movimiento.

Así pues, una persona le preguntó a Luisa si le había dolido o no la herida que queda con ese procedimiento, a lo que ella contestó diciendo que no le dolió y explicó por qué cree que fue así.

“Ustedes me veían en las historias bailando y demás, pero tengo un amigo que me estaba gozando estos días porque me dice dizque: ‘Lu, tú en el concierto de Bad Bunny cuando te decían: Lu un video, te parabas, te bailabas y después te sentabas. Literalmente me la pasé un buen rato sentada pues porque tampoco iba a forzar mi cuerpo a estar parada todo el tiempo, pues porque tampoco me sentía con la energía de estar parada todo el tiempo. Cuando hacía historias, me paraba, bailaba y me sentaba jajaja, pero bueno así fue” explicó la famosa colombiana.

En una segunda pregunta, Luisa recibió un mensaje de una persona que la vio en el estadio el día del concierto y que consideró que se veía como una persona muy sencilla y linda, algo que agradeció la influencer, diciendo que ella siempre va a tratar bien a quienes la traten igual.

No dejes de leer: ¡Un goleador! Mateo, hijo de Josse Narváez, tiene talento para el fútbol.

También te puede interesar: Mamá de La Segura habría comparado a su hija con Selena Quintanilla.

No te pierdas: “Todo te luce”, le dicen a Maluma por su cambio de look.

11 Oct 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar