Lincoln Palomeque muestra con video “el nivel para comer” de Salvador

El actor cucuteño que interpretó a Leonidas en 'Café, con aroma de mujer' conmovió a fans con la grabación.

lincoln palomeque con salvador

Lincoln Palomeque mostró con video “el nivel para comer” de Salvador.

El actor cucuteño Lincoln Palomeque, quien interpretó a Leonidas Salinas en la telenovela Café, con aroma de mujer del Canal RCN, conmovió a los casi cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un tierno video en el que demuestra "el nivel para comer" de su hijo menor, Salvador, cuya mamá es la presentadora vallecaucana Carolina Cruz.

Mira también → ¿Carolina Cruz le envió una indirecta a Lincoln Palomeque?

El tierno video con el que Lincoln Palomeque mostró "el nivel para comer" de Salvador

"El nivel para comer que tiene este cosito", escribió Lincoln Palomeque en la publicación que superó los 149 mil me gusta y 1.800 comentarios en tan solo tres días.

El actor inicialmente le pregunta a su hijo si "¿vas a comer más?", luego le da un bocado y no puede contener la sonrisa al ver a Salvador comer. El niño se distrae por un momento, pero el actor recupera su atención al decirle "mira lo que hay acá" y darle más comida.

Cientos de seguidores de Lincoln Palomeque aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar tanto al actor como al pequeño Salvador, así como para enviarle buenos deseos y destacar el parecido que tienen.

"Dios lo bendiga", "un abrazo para vos y tu hijo", "son igualitos", "es idéntico a ti", "lindo Salvador", "qué bello. Te felicito por ser tan buen papá", "gran papá. Gran persona", "goticas de agua", "es fiel copia de su original. Él es un angelito", "divinos", "eso es lo más lindo que existe en este mundo", "hermoso. Se parece mucho al papá", "muy bello Salva" y "tan rico cuando no se tiene que hacer maromas para que coma jejeje" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos del actor.

lincoln palomeque con salvador

No dejes de ver → Salvador imita a Lincoln Palomeque y derrite de amor al actor

Lincoln Palomeque recordó Café, con aroma de mujer con imagen junto a William Levy

Recientemente, Lincoln Palomeque recordó en su cuenta de Instagram la exitosa producción Café, con aroma de mujer del Canal RCN al publicar una imagen en la que aparece junto a su colega William Levy, quien interpretó a Sebastián Vallejo en la mencionada telenovela.

Descubre más → Lincoln Palomeque sube TBT de Café con Aroma de Mujer

"¿Quién anda viendo por ahí Café con aroma de mujer? ¿Qué creen que le está diciendo Leonidas a Sebastián? Los leo", escribió Lincoln Palomeque.

Te puede interesar → Carolina Cruz responde con foto a quienes le inventaron “nuevo amor”

05 Jul 2023 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar