Carolina Cruz responde con foto a quienes le inventaron “nuevo amor”

La presentadora vallecaucana reaccionó a un chisme recientemente difundido sobre su vida sentimental.

carolina cruz

Carolina Cruz les respondió con una foto a quienes le inventaron un nuevo amor. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora y empresaria vallecaucana Carolina Cruz le respondió a través de sus historias en su cuenta oficial de la red social Instagram a quienes inventaron que ya tenía un nuevo amor, luego de confirmar su separación con el actor cucuteño Lincoln Palomeque, con quien tiene dos hijos: Matías, de cinco años, y Salvador, de uno.

No dejes de ver → “Perfecta”, le dicen a Carolina Cruz por fotos en vestido de baño

Un programa de chismes concluyó que Carolina Cruz ya tendría un nuevo amor, se basaron únicamente en una imagen publicada por ella misma recientemente en la que en el reflejo de sus gafas de sol se alcanza a ver la figura de un hombre saltando a una piscina.

La presentadora respondió con humor y etiquetó al hombre que aparece en la foto, así como al periodista Fabio Starita, con quien también meses antes le habían inventado que estaba involucrada sentimentalmente.

"Fabio Starita jajajaja ya era hora de cambiarte, muchos años siéndote fiel en la infidelidad jajaja ahora el nuevo es Holman Fuentes. Jajajaja los amo. Aquí la foto más cerca para que le tomen foto y vean más de cerca a mi nuevo 'amor' jajajaja. Amo los programas de chismes de este país. ¡Básicos!", escribió Carolina Cruz.

La empresaria de 42 años también se refirió entre risas al salto que aparece haciendo Holman Fuentes en la imagen: "oye ¿y ese brinco en qué momento fue? Jajajaja. Seguiré siendo tendencia y noticia diariamente por los 'descubrimientos' fantásticos".

carolina cruz instagram

Mira también → Carolina Cruz habló sobre el estado de salud de su hijo

Carolina Cruz conmovió con tierna foto de sus hijos tomando una clase juntos

La presentadora vallecaucana conmovió recientemente a sus más de siete millones de seguidores en Instagram con una tierna foto de sus dos hijos, Matías y Salvador, tomando una clase juntos con la especialista en neuropsicología escolar Mafe Villegas.

"Ellos... todo. Les fascina estar en clase juntos con Mafe Villegas", escribió Carolina Cruz en la publicación que superó los 34 mil me gusta y 300 comentarios en tan solo 13 horas.

Matías y Salvador, hijos de la presentadora vallecaucana y el actor Lincoln Palomeque, aparecen en la foto explorando con sus manos pequeños objetos de diferentes formas y llamativos colores siguiendo las instrucciones de la también experta en desarrollo infantil y arte para niños.

Te puede interesar → Carolina Cruz conmueve con foto de sus hijos tomando una clase juntos

Descubre más → Con tierna foto, Carolina Cruz agradece la salud de sus hijos y hace una promesa

19 Abr 2022 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar