Salvador imita a Lincoln Palomeque y derrite de amor al actor

El talentoso actor publicó una fotografía junto a su hijo menor y logró enternecer a sus fieles seguidores.

Linconl Palomeque foto Salvador

Linconl Palomeque foto Salvador/Foto tomada de Instagram: @lincpal

Lincoln Palomeque, que se encuentra viviendo un duelo personal luego de su divorcio de Carolina Cruz, nuevamente enterneció a sus millones de seguidores en las redes sociales luego de que compartiera una fotografía en el protagonista fue el pequeño Salvador.

Te puede interesar: Carolina Cruz responde con foto a quienes le inventaron “nuevo amor”

En su cuenta oficial de Instagram, el actor que le dio vida a “Leonidas Salinas” en la superproducción del Canal RCN “Café, con aroma de mujer”, publicó una fotografía en la que aparece vistiendo un atuendo oscuro semielegante, mirando a la cámara y señalando con el dedo índice el lente, mientras sonríe.

Salvador intenta imitar a su papá

Sin embargo, la parte más enternecedora de la imagen contó por parte del pequeño Salvador, al cual el actor está alzando con su mano derecha y en la imagen se puede ver al hijo menor de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz intentando imitar lo que está haciendo su padre, así que con el dedo de su mano intenta señalar la cámara con una leve sonrisa mientras también mira el lente.

Al publicar la fotografía, Lincoln Palomeque le dedicó un mensaje a su hijo afirmando que lo ama y que lo derrite al verlo señalar con su dedo gordo.

“Te amo hijo hermoso....me explican como señala con ese dedo gordo, me derrite”, escribió Linconl en la publicación.

 

Linconl Palomeque foto Salvador 2 (1)

Esta publicación ya completa más de 152.000 likes de los casi 4 millones de seguidores que Lincoln Palomeque tiene en su cuenta de Instagram, que también aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle mensajes de admiración y con halagos para el actor y para destacar lo tierno que se ve el pequeño Salvador en la fotografía.

"Tan bello Lincoln lleva su duelo personal con altura, te admiro más, Dios te siga bendiciendo", "Son la misma cara, también Salva, Dios te bendiga", "Igualitos", "Un gran papá, una gran persona y ser humano y como actor ejemplar", "Que hermosos los dos muchas bendiciones", fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas.

Lincoln Palomeque y Matías

Cabe destacar que por estos días Lincoln Palomeque también estuvo compartiendo con su hijo mayor, Matías, en Cúcuta y también publicó una fotografía en donde el aparece acostado con Matías en una cama y también le dedicó un mensaje agradeciéndole por los días que ha pasado junto a él afirmando que se encuentra demasiado orgulloso de él.

Temas relacionados: Lincoln Palomeque visitó su tierra natal con su hijo mayor y se mostró nostálgico

05 Jul 2023 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar