Talento nacional

Lincoln Palomeque sube TBT de Café con Aroma de Mujer

El actor subió una foto con su compañero William Levi y quiso interactuar con sus seguidores.

28 Abr 2022 19:02Por: canalrcn.com
Lincoln Palomeque sube TBT de Café con Aroma de Mujer

Foto tomada de Instagram: @lincpal | Lincoln Palomeque sube TBT de Café con Aroma de Mujer

El talentoso actor Lincoln Palomeque, quien recientemente finalizó su relación amorosa con Carolina Cruz, publicó un TBT en sus redes sociales en donde recuerda su participación en la exitosa telenovela ‘Café con aroma de mujer’.

También te puede interesar: ¿Carolina Cruz le envió una indirecta a Lincoln Palomeque?

En la imagen publicada por el actor, se puede ver que tiene una conversación con William Levy, quien es el protagonista de la historia y, en la descripción de su post, quiso hacer una dinámica con sus seguidores incorporando a los personajes que cada uno interpretaba.

“Quien anda viendo por ahí #cafeconaromademujer que creen que le está diciendo #leonidas a #sebastian los leo #acting #telemundo #netflix #rcn foto @alvaroecastillo” escribió el artista.

Lincoln TBT Cafe

Las respuestas de sus seguidores

La imagen no tiene ni siquiera media hora de estar publicada y ya cuenta con más de 4 mil likes y 100 comentarios en los que los fans de la telenovela contestan de qué podrían estar hablando Leonidas y Sebastián.

“Pues el uno le dice al otro hagamos una encuesta a ver si son de los de Leonidas o los de Sebastián. Yo soy Leonidas por siempre…” escribió una de las admiradoras.

“Lo más bonito de esa novela eres tú Lincoln, un gran trabajo, felicitaciones. Si hacen segunda parte que te den más participación” comentó otra seguidora.

“La estoy viendo por tercera vez y no me acuerdo! ¿Es cerca del final, creo que cuando van a visitar los cafetales de Carlos Mario?”

“Yo creo que le está diciendo. Mira voz te querés quedar con la gaviotica... pues... (Aunque ya yo la vi) me encantó”.

“Que dúo más hermoso! Sebas es muy lindo y Leonidas un morochaso hermoso. En breve arranco a ver por segunda vez Café...@lincpal @willevy saludos desde Argentina”.

“Yo la estoy viendo por 3era vez y me sigue encantando!!!!!! ¡¡¡¡Pero me encanta como actúas tu siempre serás el mejor!!!!”

“Por el amor de una mujer somos dos hombres y un destino Sebastián: pero yo sé que ella me quiere a mí y que juega contigoooo es una canción”.

“Yo ya la acabé de ver desde España un abrazo y un beso enorme”.

“Creo que #sebastian estaba celoso cuando gaviota estaba contigo #leonidas indirectas se decían... jajaja saludos desde #PARAGUAY”.

“Sucristooooooooooo. ¡No se sabe cuál de los dos es más bello!”

Para no perderse: Carolina Cruz responde con foto a quienes le inventaron “nuevo amor”.

No dejes de leer: Salvador imita a Lincoln Palomeque y derrite de amor al actor.

También te puede interesar leer: Lincoln Palomeque visitó su tierra natal con su hijo mayor y se mostró nostálgico.

Te puede interesar