Talento nacional

¿Carolina Cruz le envió una indirecta a Lincoln Palomeque?

Algunos seguidores de la reconocida modelo han tomado una publicación de ella en redes sociales como un claro mensaje para el actor.

24 Abr 2022 18:08Por: canalrcn.com
Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Han pasado los días y muchos admiradores de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no se han podido acostumbrar a la idea de su separación. En redes sociales se ha vuelto tendencia algunos mensajes de sus seguidores que han escrito por medio de hashtags el anhelo de una posible reconciliación entre la presentadora y el actor.

Te puede interesar: Publicación de Andy Rivera estaría dedicada a look de Lina Tejeiro

Hay que recordar que la separación se ha llevado de la manera más discreta posible. Aunque varios periodistas del mundo del entretenimiento le preguntaban a Carolina sobre el estado de su relación, ella aclaraba que no pasaba nada perjudicial para su familia y que todo seguía igual.

Todo cambió cuando el día 28 de marzo del presente año, Carolina Cruz a través de sus historias de Instagram dio a conocer esta noticia. En su publicación, la presentadora señaló que el amor entre los dos se transformó en respeto, apoyo y trabajo en equipo.

Hoy es un día muy especial para nosotros como Familia. Esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida

Ahora Carolina Cruz se ha vuelto tendencia, ya que en las últimas horas ha compartido ciertos estados en su cuenta de Instagram que deja mucho en qué pensar. Para varios admiradores de la modelo vallecaucana, es un claro mensaje para su expareja Lincoln Palomeque.

 

Instragram

 

En la celebración de los 14 meses de su hijo menor Salvador, publicó una fotografía con la frase “ciclos que nuestros hijos no merecen repetir”. Además, ha estado publicando ciertos estados que han dejado varios mensajes ocultos.

Si tú no vienes de una familia feliz, agarras todas esas cosas que te afectaron y conviértelas en lo contrario, haz que una familia feliz venga de ti. Sé mejor, rompe el ciclo. Dejar el ego atrás para aceptar y romper ciclos, ciclos que nuestros hijos no merecen repetir. De nosotros depende dejarles un mejor futuro

Adicionalmente, en el marco del concierto de Alejandro Sanz, hizo otra publicación en la cual ha dejado un mensaje poco convencional.

La relación más estable que he tenido jajajaja desde mis 14 años amo a este hombre y hoy me vuelve a quedar claro por qué es el MEJOR…. LEJOSSSSSSS

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no se han pronunciado al respecto, ya que cada uno tiene muchos proyectos que emprender en su vida personal y profesional.

Lee También: Hermana de Pipe Bueno reveló con qué cuñada se la ha llevado mejor

Te puede interesar