Lincoln Palomeque enterneció las redes al mostrar a Salvador bravo

El actor captó el momento en el que quería presumir de un día de sol junto a su bebé pero él parecía molesto.

lincoln  enternecio al mostrar a salvador de mal genio

Internautas aseguran que Lincoln Palomeque y Salvador son igualitos. (Tomada de Instagram @lincpal)

El actor Lincoln Palomeque, recordado por sus notables interpretaciones en producciones de Nuestra Tele como Hasta Que La Plata Nos Separe (El Dandy) y recientemente en la nueva versión de Café, con aroma de mujer (Leonidas Salinas), siempre se ha mostrado en redes como un padre amoroso y orgulloso de sus hijos Matías y Salvador.

 Sin importar su ruptura con la modelo y presentadora Carolina Cruz, el actor siempre aprovecha cualquier tiempo libre en su vida para pasar tiempo junto a sus dos hijos, asimismo, en redes comparte algunos momentos de esos gratos momentos junto a ellos.

El cucuteño recientemente enterneció las redes sociales con una bella y jocosa fotografía de su hijo Salvador junto a él en donde disfrutaban de un día de sol.

Mira también: Linconl Palomeque posó con sus dos hijos en vacaciones

La foto de Lincoln junto a Salvador que generó ternura en redes

El actor compartió a sus más de 3,8 millones de seguidores una tierna instantánea en la que quería presumir de su amor y felicidad junto a su hijo menor, sin embargo, la expresión en el rostro de Salvador se robó toda la atención tanto de él como de los internautas.

En la foto Linconl posa de manera feliz a la cámara mientras que, Salvador se ve algo incomodo y hasta pareciera que estuviera molesto por ser interrumpido mientras disfrutaba de un delicioso helado.

Por eso, el actor quiso plasmar en el pie de foto lo que muchos pensaron al ver los gestos del pequeño en la emotiva captura.

Salva mira para la foto....no papi estoy ocupado no moleste, tragaldabas

 

Linconl Palomeque y su hijo Salvador

Sus fanáticos reaccionaron a la publicación

La foto no pasó por desapercibida en las redes del actor cucuteño, pues en menos de 24 horas obtuvo más de 44.000 interacciones y cientos de comentarios en donde destacaron esa faceta como padre, se enternecieron con la expresión de Salvador y hasta aprovecharon para expresar lo parecidos que son.

Bebé es el clon de su padre; esa genética es impresionante, ese niño es demasiado lindo; tienen las misma mirada; que cosa tan bonita esa foto, al natural; esa cara de mal genio de salvador; hermosos todos unos súper galanes papacito; ese papá si molesta y no deja comer en paz; son idénticos; Salvador es único; Salvador se parce demasiado a ti; un super papá siempre se lo ve que saca tiempo para sus hijos bendiciones; hijo de tigre sale pintado.

Cabe resaltar que Lincoln PalomequeCarolina Cruz mantienen una buena y cercana relación tras su separación hace unos meses, demostrando que han dividido sus diferencias personales de la relación con sus dos hijos, pues se han visto compartiendo a los cuatro en diferentes ocasiones y lugares.

No te pierdas: Carolina Cruz enterneció con confesión sobre el proceso con Salvador

Te puede interesar: Carolina Cruz revela por qué Salvador permanece con la lengua afuera

09 Ago 2023 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar