¡Papasito!, le dicen a Lincoln Palomeque por foto junto a Matías, su hijo mayor

El actor Lincoln Palomeque compartió una amorosa postal en compañía de su hijo mayor y los dedos del pequeño llamaron la atención.

matias-lincoln-palomeque

El hijo mayor del actor enterneció a miles en las redes sociales del papá. Foto tomada de Instagram: @lincpal

El talentoso actor Lincoln Palomeque es recordado por su participación en reconocidas producciones de Nuestra Tele como ‘Hasta que la plata nos separe’, donde le dio vida a Dandy, y en ‘Café, con aroma de mujer’, donde encantó con su participación como Leonidas Salinas.

Mira también: Lincoln Palomeque enterneció las redes al mostrar a Salvador bravo

Matías y Salvador tienen miles de seguidores

A pesar de que su relación con la guapísima Carolina Cruz terminó luego de varios años, el artista cucuteño no deja de pasar tiempo valioso con sus dos hijos, Matías y Salvador, frutos de su amor con la presentadora.

Los pequeños niños son protagonistas en varias de las publicaciones de sus papás y tienen a miles de fanáticos en las redes sociales enamorados y derretidos de amor con sus enternecedoras imágenes.

Una muestra de lo anterior, es el post más reciente de Lincoln en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una amorosa postal junto a Matías, su hijo mayor, a sus casi 4 millones de seguidores.

lincoln-palomeque-hijo-matias

No dejes de leer: La divertida reacción de Claudia Bahamón al subir en una montaña rusa

El hijo de Lincoln y la muestra de un día divertido con papá

En la fotografía que subió Palomeque, el actor se encuentra sin camiseta y abrazado por su hijo, al parecer disfrutando de un gran día en la piscina. “Mi caballerito guapo, orgulloso de él”, fue la descripción que usó el cucuteño en su post.

Muchos fanáticos notaron que los pequeños pulgares que tiene arriba Matías, como símbolo de que la está pasando bien, lucen bastante arrugaditos. Lo anterior podría indicar que el hijo mayor de Lincoln y Carolina ama el agua y pasó un buen tiempo divirtiéndose en ella.

Los seguidores del actor llenaron la caja de comentarios con miles de likes, corazones, caras con ojos enamorados y aplausos, pues para muchos es indiscutible que Lincoln es un excelente papá y siempre muestra con orgullo a sus pequeños.

“Qué lindos”, “hermosos”, “esos deditos de Matías”, “mucha piscina”, “hermoso tu caballero”, “divino disfrutando con papá”, “eres todo un papasito”, “Dios te bendiga”, “hermosos los dos”, “el pechiche de papá”, “los dedos arrugados per feliz”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lincoln en la red social.  

Te puede interesar: Esto haría Carolina Cruz si ve a sus hijos con nueva pareja de Lincoln Palomeque

Matías con la misma sonrisa de Lincoln

Los fanáticos de Lincoln, como en anteriores oportunidades, resaltaron y aseguraron que Matías tiene la misma sonrisa del papá.

“Mathias tiene tu misma sonrisa”, “Esa sonrisa pícara como su padre”, “Que lindo x Dios. Esa mirada y esa sonrisa..!!!!!”, “Bellísimo niño, igual a su padre!”, “Que Bellezaaaaa de Papá, de tal palo tal estilla”, son algunos de los mensajes que ha recibido el actor cucuteño sobre algunas similitudes con su hijo Matías.

Para no perderse: Carolina Cruz revela por qué Salvador permanece con la lengua afuera

06 Sep 2022 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar