La divertida reacción de Claudia Bahamón al subir en una montaña rusa

La presentadora de MasterChef Celebrity vivió este "insuperable momento" acompañada por Carolina Cruz.

Claudia-Bahamon-en-montaña-rusa

Claudia-Bahamon-en-montaña-rusa/Foto tomada de Instagram: @claudiabahamon

Nuestra querida presentadora de Master Chef Celebrity, Claudia Bahamón y la modelo Carolina Cruz son buenas amigas desde hace mucho tiempo, es por eso que en varias oportunidades han compartido en sus redes sociales, parte de sus encuentros y actividades que en varias oportunidades han hecho en familia.

No dejes de leer: Esto haría Carolina Cruz si ve a sus hijos con nueva pareja de Linconl Palomeque

Pero ahora, Carolina Cruz sorprendió a sus más de siete millones de seguidores en Instagram al publicar un divertido TBT de un video que grabó hace años atrás cuando fue junto a Carolina Cruz y su familia a un parque de diversiones.

El divertido video de Claudia Bahamón y Carolina Cruz

En el video se puede ver a las dos presentadoras sentadas en la parte de atrás de uno de los carros de una montaña rusa antes de que iniciara su recorrido, Carolina Cruz se muestra relaja, riéndose y moviendo las manos, mientras que Johana se muestra un poco más preocupada, sobre todo cuando el carrito comienza a hacer el recorrido y comienza a preguntarse si su celular, con el que está grabando el video, podría caerse.

Pero poco a poco la situación se va volviendo más angustiante pues a medida que el carro va avanzando, Claudia Bahamón se va asustando más y comienza a preguntarle a los que estaban delante de ella, uno de ellos Linconl Palomeque, exesposo de Carolina Cruz, que le vaya advirtiendo sobre lo que seguía en el recorrido y cuando el carro está en la curva más pronunciada, Claudia comienza a gritar, diciendo “no, no, no”, hasta que acaba el recorrido, dejando en video las graciosas expresiones de preocupación.

Claudia recordó el insuperable momento

Al hacer la publicación, Carolina Cruz escribió un mensaje preguntándole a Claudia Bahamón si se acordaba de ese momento que ella quiso revelar aprovechando los jueves de TBT.

“Te acuerdas pulga @claudiabahamon perdón, tenía que recordarlo hoy #TBT NIGHT!!”, escribió la modelo y presentadora.

Y por supuesto la presentadora de MasterChef Celebrity se acordó de ese divertido instante pues en el cajón de comentarios ella escribió un mensaje dando a entender que se divirtió mucho y que es un insuperable momento.

“Jajajajajajajajjajjhhajajajajajjajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajj INSUPERABLE MOMENTO!!!!!!!!! Jajajjajaajajaj”, escribió Claudia Bahamón.

 

Claudia-Bahamon-en-montaña-rusa2.jpg (117.45 KB)

Mira también: Maleja Restrepo luce un bikini morado y Tatán Mejía le hace jocoso comentario

Te puede interesar: Carolina Cruz revela por qué Salvador permanece con la lengua afuera

Tema relacionado: ¿Rinoplastia? Claudia Bahamón reveló si se operó la nariz

12 Ago 2022 20:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar