Esto haría Carolina Cruz si ve a sus hijos con nueva pareja de Linconl Palomeque

La modelo y presentadora además habló de la posibilidad de que ella tenga una nueva relación sentimental

Carolina-Cruz-habla-sobre-opcion-de-tener-nuevas-parejas

Carolina-Cruz-habla-sobre-opcion-de-tener-nuevas-parejas/Foto tomada de Instagram: @lincpal

Sin duda una de las noticias que más ha dado de qué hablar este año ha sido la separación de Carolina Cruz y Linconl Palomeque, quienes confirmaron la ruptura de su relación de más de 12 años a finales del mes de marzo.

Mira también: Maleja Restrepo luce un bikini morado y Tatán Mejía le hace jocoso comentario

Desde ese momento los internautas aprovechan cada espacio en las redes sociales para hacerles preguntas a los famosos relacionados a su vida después de su separación, es por eso que uno de los internautas aprovecharon el cajón de comentarios para preguntarle acerca de cómo se sentiría ella a futuro que sus hijos Salvador y Matías compartieran tiempo con la nueva pareja de Linconl Palomeque.

“Caro, estarías relajada que tus hijos compartieran en un futuro con la novia fe Linconln Palomeque”, preguntó uno de los internautas.

Así reaccionaría Carolina Cruz

Y por supuesto la presentadora no tuvo ningún problema en responder, asegurando que ya ha contemplado esa posibilidad, ya sea pronto o más a futuro y no solamente de parte de su expareja sino también de parte de ella, afirmando que hay que asumir eso con madurez porque tarde o temprano va a pasar.

“Pues en algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después, por este lado o por el lado de allá, lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo, pero, en algún momento va a tener que pasar”, respondió Carolina Cruz al ciberusuario y a sus más de siete millones de seguidores en Instagram.

Esta historia de Carolina Cruz fue reposteada en algunas cuentas fans de Instagram, donde los seguidores, han opinado sobre qué harían en ese caso y admiraron la madurez que Carolina Cruz y Linconl Palomeque tienen, para afrontar este tipo de situaciones, y es que pese a que se separaron la expareja ha demostrado que tienen buena comunicación sobre todo en los temas relacionados a sus hijos.

La buena relación de Carolina Cruz y Linconl Palomeque

Por ejemplo, la pareja hace unos días dieron de que hablar, luego de que ambos decidieran llevar juntos a Matías a su primer día de colegio, luego la modelo habló de su buena relación con el actor.

“Me la llevo y siempre me la voy a llevar muy bien. Además, quién dijo que cuando uno se separa tiene que quedar de enemigo de esa persona, es el papá de mis hijos, escogí un muy buen hombre para el papá de mis hijos, tenemos una muy buena relación y así va a ser siempre por nosotros y por los chiquitos”, dijo en ese momento Carolina Cruz.

Carolina-Cruz-habla-sobre-opcion-de-tener-nuevas-parejas2

Te puede interesar: Carolina Cruz revela por qué Salvador permanece con la lengua afuera

12 Ago 2022 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar