Carolina Cruz revela por qué Salvador permanece con la lengua afuera

La modelo y una especialista explicaron cómo Salvador puede superar este trastorno con el tiempo.

Salvador-tiene-lengua-protruida

Salvador-tiene-lengua-protruida/Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

Una de las preguntas que últimamente le han hecho a Carolina Cruz ha estado relacionada a la razón por la que su pequeño hijo Salvador, fruto de su relación con su exesposo Lincoln Palomeque, siempre tiene la lengua por fuera, así que con ayuda de una especialista, la talentosa modelo reveló en su cuenta oficial de Instagram de que se trata lo que tiene su hijo.

No dejes de leer: La atrevida propuesta de Mabel Cartagena a su esposo sobre Ester Expósito

“Para todos los que preguntan, todo el tiempo ¿qué tiene Salva en la lengüita?, número uno tiene una lengua divina, entonces la quiere mostrar todo el día (risas)”, dijo en una de las historias de su Instagram.

Salvador tiene lengua protruida

Posteriormente una especialista que estaba al lado de Carolina Cruz explicó que Salvador tiene “una lengua protruida”, es decir, un trastorno que ocurre cuando la lengua del niño empuja contra los dientes, sin embargo, la modelo afirmó que esto es algo que tienen muchos niños y que se puede corregir, en el caso de Salvador, con una cinta que le ponen en la boca, más la recordación que les hacen ellas.

“Es cómo uno en tantos niños que nacen, muchos niños, así como la torticolis que también no son en muchos sino que él venía con muchas sorpresitas incluidas. Entonces Heidy ahora le está poniendo esta cinta y esta cinta ayuda a que él no tenga la lengüita afuera, además todo el tiempo se lo estamos recordando”, detalló Carolina Cruz.

Un trastorno que se puede curar

Luego de que la especialista mostrara cómo es el proceso que le hacen al hijo de Carolina Cruz, la modelo reiteró que cualquier niño puede tener esta condición, pero que con trabajo, que incluye masajes, la cinta y recordarle al niño que no saque la lengua, con el tiempo logran que eso se pase.

“Cualquier niño puede tenerla, de hecho, hay que trabajarle aquí debajo, hacerles masajitos a los niños acá y eso va pasando con el tiempo, eso es solo una ayuda extra”, agregó la especialista mientras realizaba el procedimiento.

Salvador-tiene-lengua-protruida-2

Mira también: Maleja Restrepo luce un bikini morado y Tatán Mejía le hace jocoso comentario

Te puede interesar: Carolina Cruz y Lincoln llevan juntos a su hijo a su primer día de colegio

Tema relacionado: Dos iguanas le hicieron pasar un gran susto a Carolina Cruz y su hijo en Miami

26 Ene 2024 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar