¿La mamá de James su nuevo amor?, Lincoln Palomeque aclara rumores

El actor responde a quienes dicen que está saliendo con María del Pilar Rubio.

Lincoln Palomeque y María del Pilar Rubio

El actor aclara rumores en las rede sobre su nuevo amor. (Foto tomada de Gabe Ginsberg/AFP)

El actor Lincoln Palomeque es uno de los artistas colombianos que permanentemente llama la atención de sus seguidores en las redes social con atractivas imágenes con las que acelera la respiración de más de uno.

Mira también: Lincoln Palomeque derrite de amor con tierno video junto a Salvador

El artista lleva varios meses de soltería luego de que él y la empresaria Carolina Cruz dieran por terminada su relación luego de más de 10 años de amor. Recordemos que la pareja tiene dos lindos hijos, Matías y Salvador, quienes tienen enamorados a miles de internautas y con sus sonrisas suelen derretir de amor en las redes.

Desde que la pareja decidió confirmar su ruptura amorosa públicamente, los internautas y la prensa han estado atentos a cualquier muestra de que el actor o la modelo inicien alguna nueva relación y hayan decidido abrir su corazón a otras experiencias.

¿Lincoln Palomeque y Pilar Rubio?

En las redes han surgido varios rumores, así como la supuesta relación que podría tener el reconocido actor con María del Pilar Rubio, la mamá del futbolista James Rodríguez. Las especulaciones sobre este presunto amor surgieron en las redes luego que el actor cucuteño le diera like a algunas de las publicaciones de la mujer en sus redes.

Además, empezó a circular una imagen de él junto a María del Pilar y su hijo James. Sobre la fotografía se puede decir que la subió el actor en junio de 2018 cuando la Selección Colombia participaba en el Mundial de Rusia. No es un secreto que Palomeque tiene una buena relación con James y su familia desde hace varios años.

Y sobre los likes, el propio Lincoln Palomeque publicó un mensaje al respecto aclarando la situación y los rumores que han generado varias interpretaciones en las plataformas digitales.

“Las bobadas que hay que leer en las redes, ahora dar like a una foto es que uno está saliendo con alguien”, escribió el actor junto a emoticones de caras llorando de la risa. Luego pidió respeto.

Palomeque agregó: “Dejen de afirmar cosas que no son, ni siquiera por mí, es por respeto a la otra gente de la que hablan. Gracias”. De esta manera, el actor dejó claro que no tiene una relación amorosa con la mamá del deportista James Rodríguez.

Los supuestos amores de Carolina Cruz

La expareja de Palomeque, la presentadora Carolina Cruz tampoco se ha salvado de estos rumores en las redes. De hecho, hace sólo unas semanas, una fotografía de ella junto a un guapísimo hombre llamó la atención en las redes.

Sin embargo, aunque la mujer no hizo referencia a esa imagen, días después Carolina le confesó a un seguidor que seguía soltera y también ha manifestado que se encuentra feliz con su estado actual.

No dejes de leer: “Feliz cumpleaños en el cielo”, emotivo mensaje que Lincoln le dedicó a su mamá

Te puede interesar: Salvador, el hijo menor de Lincoln Palomeque, enamora con su tierna sonrisa

Para no perderse: Carolina Cruz confiesa las razones por las que no se casó con Lincoln Palomeque

17 Nov 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar