“Feliz cumpleaños en el cielo”, emotivo mensaje que Lincoln le dedicó a su mamá

El actor recopiló varios momentos junto a su madre en un clip y enterneció a todos sus seguidores.

lincoln-palomeque-recuerda-a-su-mama-en-el-cumpleanos

Lincoln Palomeque perdió a su mamá hace 5 años / Foto: @lincpal

Lincoln Palomeque nunca imaginó que en el mes de julio del año 2017 viviría uno de los momentos más duros de su vida, perder a uno de sus más grandes amores, su mamá.

La señora Olga Sandoval falleció víctima de un cáncer que la aquejaba y con el que luchó durante varios meses.

La mamá del actor siempre fue muy querida por su gente; de hecho, en su momento, Carolina Cruz, presentadora y expareja de Lincoln, se vio bastante conmovida por la noticia, pues fue muy allegada a la señora de la cual siempre resaltó el gran trabajo que hizo con sus hijos.

Te puede interesar: Salvador, el hijo menor de Lincoln Palomeque, enamora con su tierna sonrisa

En varias oportunidades, Lincoln ha confesado que ha sido muy duro enfrentar la vida sin el cariño y el apoyo de su madre, pues siempre estuvieron juntos apoyándose el uno al otro, por eso cada vez que tiene la oportunidad la recuerda con sus millones de seguidores.

Con emotivo mensaje y canción, Lincoln Palomeque recordó a su mamá

Durante la mañana del 30 de septiembre del presente año, el actor a quien vimos hace poco en la pantalla del Canal RCN interpretando a Leónidas Salinas en la versión 2022 de Café con aroma de mujer, compartió un sentimental video con sus fanáticos.

En el clip podemos ver a la señora Olga en varias facetas de su vida, eso sí, siempre con la gran sonrisa que la caracterizó.

A propósito de su cumpleaños, Lincoln quiso recordar a su mamá con varias fotografías de momentos que compartieron juntos.

Cómo me haces falta madre linda, feliz cumpleaños en el cielo, desde allá siempre nos cuida, te extraño demasiado madre, tomate un guarrito hoy como siempre lo hacías en tu cumple

Lincoln acompañó el video de la canción ‘Cómo me haces falta’, tema que interpreta la cantante colombiana Marbelle; de hecho, la también actriz entonó parte de esta melodía en el entierro de su mamá María Isbeth Cardona Restrepo.

No dejes de ver: Carolina Cruz confiesa las razones por las que no se casó con Lincoln Palomeque

Por su parte, varios seguidores del actor se manifestaron y le expresaron todo su amor y apoyo en este momento tan difícil que lo acompañará toda su vida.

“No importa la edad que tengamos, siempre nos hace falta una madre”, “La pérdida de la mamá es un dolor irreparable”, “Un recuerdo inolvidable, mamá solo hay una y desde el cielo está contigo”, son algunos de los mensajes que se leen la publicación.

Por si te lo perdiste: Lincoln Palomeque conmueve al mostrar cuánto ha crecido Matías, su hijo mayor

01 Oct 2022 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar