Lina Tejeiro revela cómo se sintió al conocer a Kai, el hijo de Greeicy

Publicando una linda postal con su ‘sobrino’, Lina explicó lo especial que fue para ella conocer a Kai.

Lina Tejeiro revela como se sintio al conocer a Kai

Lina Tejeiro revela cómo se sintió al conocer a Kai, hijo de Greeicy | Fotos tomadas de Instagram: @linatejeiro | @greeicy

La talentosa y hermosa actriz colombiana, Lina Tejeiro, quien recientemente reveló una romántica videollamada que tuvo con Juan Duque, es considerada una de las mejores amigas de la cantante Greeicy Rendón.  

También te puede interesar: ¿Qué habla Marcela Reyes con el papá de su hijo? La Dj revela el chat.

Es gracias a esta fuerte amistad que Lina se siente como una tía de Kai, el hijo de Greeicy y que su encuentro fue tan amoroso, pues ella lo cargó y, mientras el bebé le sonreía, ella le decía cosas muy tiernas con una voz conmovedora.

“Ay esa mamá se demora mucho con esa leche, ay no, te amo, mi amor. Sí, cuéntame qué más, ¿Todo eso? ¿Qué más te dice?”

¿Qué sintió Lina cuando conoció a Kai?

Ahora bien, Lina volvió a recordar este lindo momento gracias a una dinámica de preguntas con sus seguidores en la que le preguntaron cómo fue ver a Kai por primera vez, a lo que ella contestó:

“Fue hermoso, sus ojos [emoji de carita con estrellas en los ojos] son magia” escribió la artista colombiana acompañándose de una foto de ese día cargando al bebé.

Y es que Lina, aunque no es muy amante de los niños, ha demostrado que con Kai tiene una conexión especial, pues se trata del hijo de su mejor amiga que considera incluso como su hermana.

lina tejeiro kai

En la dinámica, Lina también aprovechó para aconsejar a uno de sus seguidores que le confesó que quería devolver una infidelidad, algo que le pareció terrible a la actriz.

“Ay noooo, pa qué, pa qué, no, no se haga eso, no haga eso, no es necesario. La vida solita se encargará de que esa persona que te fue infiel asuma sus consecuencias, pero no tienes por qué devolverla, pa qué” expresó la famosa colombiana.

Recordemos que Lina es una mujer a la que no le ha ido muy bien en el amor, pues varias de sus relaciones han sido fallidas. Sin embargo, actualmente tiene una relación romántica con un cantante e influencer colombiano llamado ‘Juan Duque’ y con quien está demostrando que está trabajando por tener una relación estable y llena de amor.

Gracias a esto, se puede decir que Lina es una mujer con la suficiente experiencia para dar este tipo de consejos y que por eso sus fans recurren a ella.

Para no perderse: Pautips y las palabras que le dijo a Selena Gomez cuando la conoció.

No dejes de leer: ‘Amo a las mujeres’: Sara Corrales responde si le gustan las mujeres.

También te puede interesar leer: Greeicy Rendón confiesa un supuesto defecto de su hijo Kai.

16 Ago 2022 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar