Pautips y las palabras que le dijo a Selena Gomez cuando la conoció

Hace más de un mes que la influencer colombiana conoció a la cantante y ahora reveló el gran mensaje de inspiración que decidió dedicarle.

Pautips y el mensaje que le dio a Selena Gomez

Pautips y el mensaje que le dio a Selena Gomez

En su cuenta de Instagram con más de 8 millones 200 mil seguidores, la creadora de contenido colombiana conocida como Pautips reveló un inédito video del día que conoció a la talentosa y reconocida actriz y cantante Selena Gomez.

También te puede interesar: Greeicy Rendón confiesa un supuesto defecto de su hijo Kai.

Al principio del video Pautips, quien recientemente mostró cómo es su casa en Miami, habla en español para presentar a Selena a todos sus seguidores.

“Estoy aquí con la increíble, hermosísima Selena Gómez, amigos ustedes se pueden imaginar este momento” dijo Paula a la cámara mientras Selena miraba sonriente y mandaba un beso.

Luego le dijo a Selena, en inglés, lo que para ella son palabras que Dios puso en su corazón en ese momento.

“Esto es como un sueño, eres muy inspiradora. Sin importar que tengo una cámara, pero te quería decir esto: yo también creo en Dios y sé que tienes un gran propósito con todos nosotros. Gracias por mostrarte tan imperfecta porque eso te hace más cercana y real y yo sé que es difícil, al mismo tiempo salvas muchas vidas y quiero apagar esta cámara” finalizó la influencer dándole un abrazo a esta artista.  

En la descripción del video, Paula explicó por qué este momento fue tan importante para ella y les preguntó a sus seguidores qué habrían dicho ellos.

“Hay oportunidades que solo pasan una vez y Dios puso este mensaje en mi corazón ¿Que le hubieras dicho tu? Video completo del viaje a Los Ángeles con Selena Gómez en mi canal de YouTube” escribió la famosa colombiana.

selena pautips palabras

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de una hora y ya cuenta con más de 17 mil likes y 130 comentarios en los que los fans de Pautips la felicitaron por las palabras que le dio a Selena y se emocionaron por este gran sueño de Paula.

“Waoooo! Así es que se habla. Somos los que sale de nuestra boca y sin duda habló tu corazón. Selena y tú inspiran” escribió una de sus seguidoras.

“Si estoy llorando con este video no me imagino diciéndole en la vida real” comentó otra de las fans.

“Mucha razón Pautips, las mejores oportunidades solo pasan una vez y debemos aprovecharlas y agradecer que nos hayan pasado a nosotras, grandes mujeres que son perfectas (ojo, depende el significado que le des a perfecto)”.

Para no perderse: Carolina Gaitán y Catherine Siachoque encienden las redes por fotos en bikini.

No dejes de leer: Hermana de Karol G revela sexo y nombre del bebé que está esperando.

También te puede interesar leer: Jessica Cediel y sus hermanas enamoran con sus looks en concierto de Nodal.

16 Ago 2022 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar