¿Qué habla Marcela Reyes con el papá de su hijo? La Dj revela el chat

La Dj de guaracha paisa hizo una dinámica con sus seguidores para mostrarles pantallazos de su celular de cosas que ellos querían ver.

Marcela Reyes revela el chat con el papa de su hijo

Marcela Reyes revela el chat con el papá de su hijo y con algunos famosos | Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 2 millones y medio de seguidores, la empresaria y Dj de guaracha colombiana, Marcela Rayes, hizo una interesante dinámica con sus seguidores.

También te puede interesar: ‘Amo a las mujeres’: Sara Corrales responde si le gustan las mujeres.

El mecanismo de esta dinámica tenía que ver con que sus fans le decían qué de su celular (pantallazo o foto) querían ver y ella lo mostraba. Algunas de las más interesantes tenían que ver con los chats de su whatsapp.

Uno de los que se podrían considerar más polémicos es el que tiene con el papá de su hijo, quien es un hombre que, recordemos, terminó con esta famosa hace tiempo y fue por una escena de celos hacia él que Marcela se hizo mucho más viral en las redes sociales.

Aunque le pidieron específicamente ‘chat con el papá del bebé’, ella mostró el chat con una persona que tiene guardada como ‘Yeni Daza abogados’, por lo que podría significar que ella no tiene contacto directo con el papá de su hijo y sólo soluciona temas estrictamente necesarios con su abogada.

La conversación con la abogada es muy cordial, pues ella le dice ‘Marce’ y se ve que le pasó un documento llamado ‘Carta alimentos hijo’ y le pide su opinión respecto al contenido.

También mostró a la persona más famosa que tiene en sus contactos y es, sorprendentemente, el futbolista James Rodríguez. Con él no mostró todo el chat, sino sólo el último mensaje que él le envió a ella: “Besos bebé cuídate”. Además, Marcela agrega un texto a la historia explicando que James es una persona increíble.

Pero los chats con famosos no se quedan allí, pues Marcela muestra sus conversaciones con cantantes como Paola Jara y Yeison Jiménez que, a decir verdad, son muy profesionales, pues se nota que hablan de presentaciones y demás temas sobre sus carreras artísticas.

En cuanto al chat con su esposo, Marcela demostró que el romance que muestran por las redes sociales también lo tienen en su privacidad, pues tienen una conversación muy amorosa.

  • Amor ¿Qué haces? – le pregunta B King a su esposa.
  • Aquí enamorada de ti cada día más, papasito [emojis de caritas enamoradas] Amor quiero la casa yaaa – le responde Marcela
  • Sí, mi amor, qué rico. Lo sería todo.

Para no perderse: Greeicy Rendón confiesa un supuesto defecto de su hijo Kai.

No dejes de leer: Pautips y las palabras que le dijo a Selena Gomez cuando la conoció.

También te puede interesar leer: Hermana de Karol G revela sexo y nombre del bebé que está esperando.

15 Nov 2023 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar