Greeicy Rendón confiesa un supuesto defecto de su hijo Kai

En sus historias de Instagram, la cantante habló de lo que hizo este lunes festivo y de un defecto de su bebé.

Greeicy Rendon confiesa un supuesto defecto de Kai

Greeicy Rendón confiesa jocosamente un supuesto defecto de Kai | Foto tomada de Instagram: @greeicy

La cantante y bailarina caleña, Greeicy Rendón, quien recientemente enterneció las redes al cantarle Carmesí a su hijo, se mostró lista para iniciar la semana con su trabajo como cantante y su labor como madre.

También te puede interesar: Hermana de Karol G revela sexo y nombre del bebé que está esperando.

¿Cuál es el defecto de Kai que notó Greeicy y que les contó a sus seguidores?

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, Greeicy empezó la semana saludando a sus seguidores y contándoles qué fue lo que hizo el pasado lunes festivo. Acompañada de su pequeño hijo Kai, la cantante aprovechó para revelar una posible intimidad de su hijo.

“Hola qué tal, hoy es martes, inicio de semana en Colombia, ya que ayer fue festivo, o sea un día maravilloso para los que nos hacemos los […] porque nos excusamos en una frase como ‘hoy es día festivo, hoy es festivo’. Mentiras, no, no, no, mentiras, no, ayer sí descansé, no hice nada laboral, estuve como parchada, relajada, lo necesitaba, es necesario in the life, in the mother life, okay? Pero ya empezó la semana, entonces claro ya, pues nada, ya adultos. Feliz semana, muchachos, dígale a la gente que feliz semana… mijo usted no crea, le da pecueca… ufff” explicó la cantante de la manera tan particular con la que siempre le habla a su hijo y a sus seguidores.

¿A quién le heredó Kai la pecueca?

Algo que resulta interesante del video es que se escucha a lo lejos, luego de que Greeicy le dice a Kai que tiene pecueca, que Mike dice “igual al papá”, por lo que, aunque no estamos seguros, se podría decir que el mal olor en los pies de Kai lo heredó de su papá.

greeicy kai pecueca

Luego de estas jocosas historias, la caleña se muestra muy juiciosa haciendo ejercicio y demostrando que sí empezó la semana retomando todas sus responsabilidades, pues recordemos que se trata de una mujer muy dedicada a mantener su físico y a la música.

Sin importar que ahora es mamá y que le cambiaron los horarios, Greeicy siempre se ha mostrado como una mujer lista para continuar con su carrera y para recuperar su figura, algo que, por cierto, ya logró hace tiempo, pues se ve divina.

Para no perderse: Jessica Cediel y sus hermanas enamoran con sus looks en concierto de Nodal.

No dejes de leer: Carolina Gaitán y Catherine Siachoque encienden las redes por fotos en bikini.

También te puede interesar leer: Lowe León publica tierno y sentido mensaje a su hijo.

28 Sep 2023 07:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar