Entre lágrimas, Lina Tejeiro reconoció que terminó con Andy hace pocos meses

La actriz también exaltó muy conmovida, su amistad incondicional con Greeicy Rendón y Mauricio Leal.

Lina Tejeiro recordó su historia con Andy Rivera

Lina Tejeiro recordó su historia con Andy Rivera/ @Linatejeiro

En las últimas horas la actriz llanera Lina Tejeiro compartió un emotivo video en su canal de YouTube, el cual publicó en cuatro fragmentos, donde habló desde sus sueños de infancia, hasta los desafíos más grandes que ha tenido que superar para estar donde está actualmente.

Lee también: Lina Tejeiro divirtió y se robó elogios con clip hablando alienígena

A juzgar por los comentarios y reacciones de los internautas, fue su cuarto capítulo el que más llegó al corazón de muchos para conmoverlos, por la dinámica que planeteó su manager Claudia Serrator, que en esta oportunidad fue la encargada de moderar la entrevista a su colega y entrañable amiga.

En este, Claudia comenzó a mostrarle una serie de fotografías de su circulo cercano, que de manera positiva o negativa han influido en su contrucción como persona. Fue allí, donde al ver algunos rostros, no pudo contener sus lágrimas y se sinceró frente a lo que siente por ellos.

Lina Tejeiro sobre Andy Rivera

Yo a él solo tengo que darle las gracias, por el papel que asumió en esta novela, siento una gratutid inmensa por él, por lo que vino a enseñarme porque fue un gran maestro, lo voy a querer por el resto de mi vida, va ser una persona muy importante en mi vida, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir "bueno ya" que hay que soltar", dijo Lina sobre Andy Rivera, el gran amor de su vida,

Sus palabras no quedaron ahí y confirmó que su historia acabó hace muy poco, ya que ellos estuvieron juntos hasta marzo, intentando reconstruir lo que alguna vez tuvieron. Además, acabó con los rumores de hace unos meses, aclarando que si estuvo con él en Miami y que si quisieron escribir una historia con un final feliz, pero que no se puede nadar contra la corriente. 

 

Lina Tejeiro

Por si te lo perdiste: Lina Tejeiro se confesó sobre temas bastante personales

Lina Tejeiro sobre Greeicy Rendón

Como se puede evidenciar en el clip, la primera fotografía que mostraron fue la de Greeicy, a lo que de inmediato Lina se mostró muy conmovida, por todo lo que ha llegado a enseñarle la caleña. Según ella, Greeicy le ayudó a ser mejor persona, a quererse más, a entender y admirar lo bella que son las demás mujeres.

En ella encontré un refugio donde me sentía cómoda, tranquila y en paz, me enseñó que la envidia no sirve de nada, porque yo era envidiosa, yo veía una mujer linda y me daba rabía y hoy la amo, la valoro, la respeto, me enseñó a respetar los epacios y que la amistad por más de que nos dejemos de hablar 1, 2 o 6 meses, siempre está ahí.

 

Greeicy

Entre las grabaciones también exaltó su enorme amor por su colega y amigo Juan Pablo Barragán, a quien considera incluso su mejor amigo. También habló sobre sus familiares y personas cercanas.

Te puede interesar: Lina Tejeiro contó por qué se alejó de las redes y reveló divertidos videos

06 Jul 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar