Lina Tejeiro hace doblaje de Ana del Castillo y revela cuándo volverá a beber

A la actriz le llovieron elogios tras doblar audio de la cantante sobre por qué no ha vuelto a beber.

La actriz Lina Tejeiro se volvió a robar todos los elogios tras hacer divertido TikTok de doblaje de un audio de la cantante Ana del Castillo, el cual también compartió en su cuenta de Instagram.

En la grabación la artista está siendo entrevistada y confiesa que le hizo una promesa a Dios sobre no emborracharse tan seguido y ponerse una fecha límite para la siguiente ocasión en la que beberá, siendo esta el 12 de octubre.

Te puede interesar: La borrachera de Lina Tejeiro que ha provocado cientos de memes

Cabe recordar que, la artista ha protagonizado varias polémicas tras estar pasada de tragos.

Recientemente, fue la actriz Lina Tejeiro quien fue fuente de memes y risas en miles de sus seguidores, luego de que ella misma revelara la tremenda borrachera que se pegó tras asistir a la inauguración del restaurante Rancho MX de la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno.

“Cuando me preguntan que por qué no volví a tomar”, escribió Lina en la descripción de la publicación haciendo referencia a dicho evento.

Y agregó:

“Ya saben hasta el 12 de octubre tomo otra vez jajajajajaja mentira, hasta el 8 de octubre que es mi cumpleaños”.

lina tejeiro doblaje ana del castillo

Tras su publicación, la llanera logró miles de “me gusta” y comentarios donde resaltaron su talento para hacer lypsinc.

“Durísima”, “la más”, “muy tesa”, “la mejor”, “perfecta”, “eres genial”, “qué nivel”, “muy bueno, la rompes”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por su parte, la cantante de Vallenato reposteó la publicación y le añadió: “La Chacha. Cómo hacey pa’ apréndete to eso ve. JAJAJAJAJA Te amo madree lindiiiii”.

No dejes de leer: Lina Tejeiro fue criticada por no saber bailar según sus fans

14 Jul 2023 10:53Por: canalrcn.com