Ana del Castillo fue acosada por un hombre y reacciono
Gente

Ana del Castillo fue acosada por un hombre y no dudó en reaccionar

La cantante valduparense también le respondió de manera contundente a quienes la criticaron por su reacción.

La trayectoria y vida de Ana del Castillo 

Ahora, la oriunda de Valledupar goza de amplio reconocimiento en el género vallenato. 

La vida de Ana del Castillo 

En la sección de entretenimiento de Canal RCN digital tendrás acceso a toda la información con respecto a la vida de esta afamada cantante: videos, fotos y noticias que se generan al instante. Asimismo, tendrás a tu alcance un segmento denominado: ‘Ana del Castillo’, en donde estarán organizadas las últimas novedades de su vida. 

Todo el contenido de Ana del Castillo en SuperLike 

Nuestro equipo de periodistas está al tanto de lo que acontece con la trayectoria de esta exitosa mujer: novedades y últimas horas sobre la carrera de Ana del Castillo. 

¿Quién es Ana del Castillo? 

El nombre real de esta cantante es Ana María Cecilia del Castillo Jiménez, una de las intérpretes vallenatas más reconocidas en los últimos tiempos, debido a su potente e increíble voz. 

A pesar de su corta edad, desde que era más niña comenzó a mostrar interés por este tipo de géneros, el cual es muy común de escuchar en su tierra, así como en otros lugares de Colombia. 

Ahora, con 2.3 millones de seguidores en Instagram, sin duda alguna es también una de las sensaciones en redes. 

Las redes sociales de Ana del Castillo 

Como veníamos comentando, debido a su popularidad, Ana del Castillo ha adquirido reconocimientos en plataformas como Instagram. Allí, impacta por su espectacular figura y delicado rostro. 

La cantante suele hacer sesiones de fotos con muy poca ropa, lo cual llama altamente la atención de sus seguidores. 

Divinaaaa nena, bollito manita, hermaaaaaaaa, amooooo, son algunos de los comentarios que dejan sus más de dos millones de seguidores. 

La música de Ana del Castillo 

Inició también su carrera musical cuando participó en el concurso de Canal RCN: ‘Factor Xs’, en donde obtuvo un destacado desempeño. 

Del Castillo ha confesado que admira a artistas vallenatas como Patricia Teherán. 

Actualmente, es acreedora de sencillos como ‘Cuando te veo’, ‘Entrégame tu amor’, ‘Ya es mío’, ‘La suerte está echada’, entre otros. 

Las polémicas de Ana del Castillo 

Más allá de su evidente talento para la música, la cantante ha sido en múltiples ocasiones blanco de críticas debido a su controversial comportamiento, relacionado generalmente con el consumo de sustancias alcohólicas. 

Por ejemplo, a sus 19 años tuvo un trágico accidente de tránsito, el cual casi le cobra la vida. Asimismo, en medio de la pandemia, cuando su pareja sentimental estuvo internado por Covid-19 en una clínica, hizo un sonado escándalo porque no la querían dejar entrar a ver al sujeto. 

Abre, abre, abre… Que abras… Abre… ¿Me vas a dejar aquí?, ¿y si yo tengo Covid me vas a dejar aquí?. Si no me dejas entrar te grabo. Con los seguidores que yo tengo te cierran esta clínica y tú te quedas sin trabajo. 

En otra oportunidad, se dejó ver en evidente estado de ebriedad, en donde expresó algunas palabras hacia su colega Iván Villazón cuando este no la dejó subir a una tarima que compartían. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies