Lina Tejeiro fue criticada por no saber bailar según sus fans

La actriz deleitó con su derroche de belleza, pero recibió algunas críticas por su ritmo.

Lina Tejeiro baila con diminuto short, pero no sorprendio a sus fans

“No sabe bailar”: dijeron los fans de Lina Tejeiro al mover sus caderas (Tomada de Instagram @linatejeiro)

Lina Tejeiro recientemente dividió opiniones en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo video en el que apareció bailando, pues ya que algunos usuarios la felicitaron por su derroche de belleza y otros la criticaron por sus movimientos.

No dejes de leer: Lina Tejeiro, Luisa W y otros famosos que se han pronunciado frente al caso de Epa Colombia

Por medio de su cuenta oficial de TikTok la actriz aprovechó para llevar a cabo un reto que se volvió viral en la internet el cual consistió en realizar una coreografía al ritmo de la canción 'Touch It' de Kidi. 

La llanera apareció frente al lente de la cámara derrochando presumiendo de su sensualidad al llevar puesto un corto short de color gris con el que dejó al descubierto sus tonificadas y voluptuosas piernas y una pequeña blusa qué resaltó su busto.

Lina Tejeiro fue criticada por no saber bailar según sus fans

Sin embargo, sus movimientos generaron un sinfín de comentarios ya que mientras que algunos de los internautas la halagaron al ser considerada como una de las mujeres más bellas de Colombia, otros resaltaron que no les gustaba su manera de bailar y la invitaron a que siguiera su rumbo como actriz.

"Jajaja prefiero verte como actriz", "tiene poco ritmo la niña", "yo pensé que era la única que no sabía bailar", "muy bella y todo, pero el baile no es lo suyo", indicaron algunos de sus haters. 

Es importante mencionar que esta no ha sido la única vez que Tejeiro ha estado envuelta en diferentes críticas, no obstante, y como ha sido de costumbre, la famosa ha hecho caso omiso a lo que opinen de ella los demás. 

Mira también: Lina Tejeiro le responde a seguidor que le pidió superar a su ex

18 Ago 2021 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar