Acompañada de muchos famosos, Lina Tejeiro celebró sus 30 años

A la rumba organizada por la actriz e investigadora de ¿Quién es la Máscara? llegaron Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Marcela Reyes, Epa Colombia, entre otros.

Lina Tejeiro invitó a muchos famosos colombianos a su fiesta de cumpleaños. Foto tomada de Instagram / @linatejeiro

Lina Tejeiro invitó a muchos famosos colombianos a su fiesta de cumpleaños. Foto tomada de Instagram / @linatejeiro

Lina Tejeiro celebró sus 30 años y lo hizo por todo lo alto; sin escatimar gastos y con la presencia de muchos famosos colombianos.

La “rumba” organizada por la investigadora de ¿Quién es la Máscara?, fue amenizada por el Grupo Niche, Pipe Bueno y la DJ Marcela Reyes.

No dejes de leer: Lina Tejeiro, investigadora de Quién es la máscara, posó como Dios la trajo al mundo

En el caso de Pipe, cantó clásicos que lo catapultaron a la fama como ‘Recostada en la cama’ y ‘Te parece poco’, de igual manera, la famosa agrupación salsera, fundada por Jairo Varela, deleitó a los espectadores con grandes e inolvidables temas.

Pipe Bueno, por supuesto, asistió en compañía de su pareja, Luisa Fernanda W, quien llevó un llamativo look que permitió dejar descubierta parte de su espalda. Dicha vestimenta la mostró en sus redes sociales y provocó las reacciones de sus millones de seguidores.

Luisa W Lina

Como lo había anticipado días atrás, Epa Colombia asistió al “fiestón” de Lina junto a su novia, la futbolista Diana Celis. Cabe destacar que, recientemente, Daneidy Barrera compartió un video en el que dejó ver el regalo que había comprado para regalarle a Tejeiro.

Epa Lina

También se hicieron presentes Mabel Moreno y Laura de León, actrices y amigas de Lina, con quienes compartió en medio del rodaje de La Ley del Corazón. De León, recordada por su papel de ‘Azucena’ en Pa’ Quererte, fue acompañada por su esposo, Salomón Bustamante.

Lina Mabel Laura

Alejandro Riaño, el comediante detrás del personaje de Juanpis González, fue otro de los invitados de lujo, así como la youtuber y creadora de contenido, Sofía Castro.

Sin embargo, los mayores reflectores se los llevaron Mike Bahía y Greeicy Rendón, pues ni la propia Lina Tejeiro estaba segura de que ellos pudieran asistir a su fiesta de cumpleaños. La pareja sorprendió a la llanera con su presencia, y sin duda, la alegraron la noche. De hecho, alcanzaron a interpretar una parte de su gran éxito ‘Amantes’.

Greeicy Lina

Finalmente, otro de los grandes invitados fue el padre de Lina, Manuel Eduardo González, de quien hasta hace poco no se conocía mucho; sin embargo, fue la propia Lina la que lo presentó en redes sociales el Día del Padre y confesó, de paso, que mantenía una relación distante con él, pero todo ha ido cambiando en el último tiempo.

Padre Lina

Si te lo perdiste: Las confesiones más virales de Lina Tejeiro

10 Oct 2021 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar