Con fotos de su infancia, Lina Tejeiro envió un contundente mensaje

A través de un emotivo video, la actriz llanera hizo un llamado de atención para las personas que se juzgan a sí mismas.

A propósito de las críticas que ha recibido, Lina Tejeiro publicó un contundente video.

A propósito de las críticas que ha recibido, Lina Tejeiro publicó un contundente video.

Hace algunos días, Lina Tejeiro sorprendió a sus seguidores al contar que intentó darse una nueva oportunidad en el amor con Andy Rivera, con quien llegó a sostener una relación sentimental de más de cuatro años.

Sumado a ello, la actriz llanera habló sin tapujos de los problemas de salud que padeció por culpa de los biopolímeros en sus glúteos y hasta confesó que ha sufrido de depresión; todo esto lo hizo en medio de un revelador video que publicó en su canal de YouTube.

Mira también: Lina Tejeiro responde a críticas por hablar de su relación con Andy Rivera

Esos sucesos han puesto a Lina en boca de todo el mundo y han suscitado muchas críticas; muchas de ellas llegaron por la decisión de retomar su relación con el hijo de Jhonny Rivera lo cual, a la larga, no funcionó.

Al respecto, Tejeiro contó que terminó con él en marzo pasado y tal parece que ahora sí será de forma definitiva, o al menos así lo asumieron muchos de sus fans, pues el idilio duró apenas unos meses.

Mensaje reflexivo de Lina

Ante los innumerables comentarios y las críticas de lado y lado, la también creadora de contenido decidió compartir un video en su cuenta de Instagram que generó sensaciones encontradas entre los internautas.

Se trata de una emotiva grabación en la que Lina Tejeiro apeló a fotos de su niñez e infancia para enviar un contundente mensaje a sus críticos y retractores, así como a las personas que la juzgan por el contenido que publica diariamente.

A veces me juzgo con tanta rabia y desprecio que olvidó que también la estoy juzgando a ella

El mensaje, así mismo, dejó entrever que la propia Lina ha llegado a asumir esas críticas con dureza y la ha hecho evaluar muchos aspectos de su vida, dejando de lado su esencia como mujer y niña.

La publicación, que también fue compartida en TikTok, fue muy respaldada por sus fans y la mayoría de ellos destacaron que tiene la razón.

“Linda”, “el mejor reel que he visto”, “inspiración”, “cosa bella, siempre. Te quiero”, “me identifico contigo mi Lini”, “más empatía y amor por nuestro niño interior”

Lini Tejeiro

Lina Tejeiro recordó a Mauricio Leal

En la entrevista que publicó en su canal de YouTube, Tejeiro abordó muchos temas de su vida, uno de ellos, claramente fue Mauricio Leal, quien fuera su estilista de confianza.

“Es un angelito para muchas de las que estamos en el medio. Es un ángel, que no solo resaltó nuestra belleza física, sino nuestra belleza interior. Siempre con sus palabras nos alegraba el día, era maravilloso. Qué en paz descanse”, expresó la llanera.

Mauricio Leal murió en noviembre del 2021 y se había hecho célebre por trabajar junto a varias celebridades colombianas. Su talento para la peluquería lo convirtió en uno de los referentes de esta área, de hecho, recibió el sobrenombre de ‘El niño genio’.

No dejes de leer: Lina Tejeiro mostró sus divertidos inicios en la actuación

Te recomendamos: Lina Tejeiro contó detalles de su problema de biopolímeros y depresión

19 Jun 2022 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar