Lina Tejeiro mostró sus divertidos inicios en la actuación

La actriz dejó ver en antiguos videos, que de pequeña su sueño era ser reina.

Lina Tejeiro y su sueño de ser reina.

Lina Tejeiro divirtió a sus seguidores con tiernos momentos de su infancia. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

En sus historias en su cuenta de Instagram, la actriz Lina Tejeiro dejó ver tiernos momentos de su infancia. Decidió verlos en una pantalla gigante que tiene en su sala y en compañía de sus hermanos, porque en los videos se puede ver a ella con sus hermanos haciendo una especie de show en lo que sería la sala de su casa. 

Lee también: Entre lágrimas, Lina Tejeiro reconoció que terminó con Andy hace pocos meses

En los videos se puede ver a Lina Tejeiro de pequeña, aproximadamente de unos seis años de edad, desfilando en la sala de su casa, pero al mismo tiempo se puede ver haciendo varios gestos porque sus hermanos y ella jugaban y ella siempre quería salir en los videos. De fondo se escucha su risa al verse años atrás en ese comportamiento.  

Pero también, Lina Tejeiro contaba que en el video se le pude ver desfilando, moviendo caderas y haciendo todas las caras posibles, incluso el movimiento de sus manos, como si fuera una experta reina de belleza, y al mismo tiempo confesó que ella siempre había querido ser reina y por eso desde pequeña ensayaba sus pasarelas, sus movimientos, sus gestos y hasta ese momento en el que ganaba. 

Lina Tejeiro

En los videos se ve además donde empieza una actuación de Lina Tejeiro junto a uno de sus hermanos, que además estaba con ella en ese momento viendo la escena. Ella lo enfrenta, y según ella misma “empezó la improvisación”, y justo ahí se ve como encara a su hermano, le hace un reclamo, y lo mira fijamente, pero entre risas, Lina en su versión adulta asegura que “esa escena se salió de control, corten”, y se ríe viéndose metida en personaje con toda la perfección que incluso lo hace hoy. 

Por si te lo perdiste: Lina Tejeiro se confesó sobre temas bastante personales

 

Lina, adelantada a su época  

Más de uno se impresionó al verla actuando con tanta seguridad en esos videos, y hasta manifestaron que ella tenía claro lo que quería ser y lo que es ahora mismos. Pero también hubo un momento del video donde más de uno no aguantó la risa incluso ella.  

Y la razón fue que Lina Tejeiro apareció mostrando unos pasos de bailes muy originales y particulares que desataron risas entre todos los que veían el video, y a ella se le ocurrió decir que “en ese momento ya hacía Tik Toks”, y las risas se extendieron. Y es que se logró ver a Lina Tejeiro moviendo su cuerpo con gracia, pero al mismo tiempo con pasos que ahora mismo son imposibles de imitar.  

Lina reveló cómo se enteró que tenía biopolímeros

18 Jun 2022 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar