Lina Tejeiro dejó contundente mensaje en redes para empezar el 2022

La actriz dejó ver su concepto en una relación de pareja.

Lina Tejeiro y su directo mensaje para las relaciones amorosas. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro y su directo mensaje para las relaciones amorosas. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro siempre ha dado de qué hablar en temas del amor, sobre todo porque la hermosa actriz está soltera, y aunque más de uno quisiera ser el dueño de su corazón, ella no ha dejado que esto pase rápidamente, por el contrario, lleva tiempo en compañía de ella misma.

También te puede interesar: ¿Lina Tejeiro ya tiene un arrocito en bajo?, así habló de su situación sentimental.

 Sin embargo, y aunque más de unos de sus seguidores también le han manifestado que quisieran verla con alguien que la haga feliz y que pueda disfrutar de su despampanante belleza, y otros le piden que regrese con quien fue su pareja hace varios años, el cantante Andy Rivera, ella no ha dado ninguno de los dos pasos. 

Por el contrario, Lina Tejeiro se ha dejado ver feliz con amigos, familia y también trabajando en grandes proyectos que hacen también felices a sus seguidores. Pero no es esto impedimento para que la llanera deje ver en sus redes sociales una parte de sus sentimientos. 

Si bien, Lina Tejeiro en su momento habló de sus antiguas relaciones, de las formas en las que empezaron y el aprendizaje que tuvo, también ha dejado ver qué busca en un hombre, y en forma de mensaje muchas veces le hace saber a sus seguidores lo que deberían tener en una relación o por lo menos el concepto que ella tiene. 

No dejes de ver: “Me roba picos”, Aida Victoria Merlano sobre Lina Tejeiro

Por eso, Lina Tejeiro dejó un imponente mensaje en su cuenta de Instagram, que más de uno tomó como ese mensaje de la actriz para quienes tienen o quieren una relación, incluso lo que ella considera debería ser ese encuentro entre dos personas. 

“Te mereces a alguien que sexualmente te devore y emocionalmente te proteja”. Con estas palabras la actriz dejó ver, para muchos cómo debería ser esa persona que lo acompañe en una relación y cómo debería manifestarse el amor entre ambos.  

Te puede interesar: Aida Victoria y su profunda reflexión sobre el amor y el "despecho"

  Lina Tejeiro

02 Ene 2022 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar