Aida Victoria y su profunda reflexión sobre el amor y el "despecho"

La barranquillera habló claro frente a un tema, del que muchos no saben reponerse.

Aida Victoria y su profunda reflexión sobre el amor y el "despecho"

Aida Victoria y su profunda reflexión sobre el amor y el "despecho"/ Foto tomada de IG @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se caracteriza ante los ojos de Colombia por ser una de las mujeres más abiertas y directas a la hora de decir las cosas. Por ejemplo, cuando habla sin tapujo sobre temas de sexualidad.

Sin embargo, otro de los aspectos que más fascinan de la barranquillera es que tampoco tiene problema en mostrarse tan sexy como pueda y contrario a otras mujeres, alardea de sus curvas afirmando que sus inseguridades, las dejó en el baúl de los recuerdos.

Todo esto, sumado a su personalidad y forma escueta, profunda y reflexiva de hablar sobre temas complejos, la han listado entre las mujeres más interesantes del país, que frecuentemente es aplaudida por su intelecto y profundos mensajes.

Lee también: Aida Victoria enciende su nuevo Instagram, al revivir sensuales fotos

Aida Victoria y su postura frente al amor y el despecho

Una muestra de ello, fue la más profunda reflexión que hizo la creadora de contenido sobre el amor y las rupturas, que muchas veces dan una visión errada de lo que es el amor, cuando por ejemplo quien estaba enamorada, termina su relación y en medio del dolor dice que "el amor es una mie#$%".

 

Aida Victoria

Puedes leer: Aida Victoria Merlano ya tendría un nuevo amor

El amor no es una mier$#, la mierd# es uno que no sabe amar. Mira las rupturas evidentemente duelen porque duele hacerse a la idea que esa persona ya no va estar en la vida de uno con todo lo que eso implica, pero lo que más le duele a la gente es que la otra persona pueda ser feliz sin uno

Ante esto, Aida enfatizó que la gente confunde la pareja, con una propiedad y empieza a creer que le pertenece y por ello cuando se va y comienza  aser feliz con otra persona, comienza el mal de ego, porque eso no es amor.

Puedes leer: Aida Victoria Merlano rompe en llanto tras noble gesto de sus colegas y sus fans

Según la barranquillera, la solución no es superar a esa pareja para poder ser feliz nuevamente, sino aprender amar, yo puedo amar a una persona aunque no esté a mi lado. Pero cuando uno deja de esperar, de creer y aprende a ser libre amando, se vive más tranquilo en esa dinámica.

14 Dec 2021 06:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar