¿Sin pantys? Lina Tejeiro enciende Instagram con la abertura de su vestido

La investigadora de ¿Quién es la máscara? presumió un vestido particular y con él parece que no llevara ropa interior.

lina tejeiro

Lina Tejeiro sorprende pues parece posar sin pantys en fotografía / Foto tomada de Instagram:@linatejeiro

Lina Tejeiro ganó un importante premio en los recientes galardones del Instagram Fest, entregados en Cartagena el fin de semana anterior, como siempre la hermosa llanera lució espectacular y presumió su vestido en su cuenta de Instagram.

No dejes de ver: “Me roba picos”, Aida Victoria Merlano sobre Lina Tejeiro

Con su pelo recogido de forma elegante, un maquillaje sobrio y su espectacular cuerpo, Lina se dejó ver en un vestido bastante particular que contaba con una profunda abertura en la mitad.

Pese a que muchos se fijaron en el espectacular diseño y en cómo se veía de hermosa la influencer, otros tantos se dieron cuenta que se veía un poco de más en el curioso diseño, por lo que parece que Tejeiro no llevaba ropa interior.

Los comentarios abundaron respecto a si Lina estaba mostrando esta parte íntima en el momento en el que posaba para la foto, lo cierto es que la bella investigadora de ¿Quién es la máscara? lucía despampanante y agradeció por haber alcanzado ese galardón en los destacados premios a todos sus fans.

Lina Tejeiro

Sigo con el spam de anoche, fue una gran noche. Gracias a todos lo que se tomaron el tiempo de votar y dejar su comentario. Gracias por que me llenan de motivación para seguir inspirado y soñando, el premio es de ustedes.

Mientras muchos siguen haciéndole zoom a la foto para saber si realmente Lina estaba sin pantys, otros tantos la siguen felicitando por su reconocimiento, entre ellos nosotros quienes le damos un SúperLike a ese talento que la figura digital no deja de compartir en sus redes sociales.

Mira también: ¿Lina Tejeiro ya tiene un arrocito en bajo?, así habló de su situación sentimental

07 Jun 2023 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar