Lina Tejeiro y Karen Sevillano deleitaron con su "perreo"

La llanera y la creadora de contenido enamoraron a los internautas con sensuales movimientos.

Lina Tejeiro y Karen Sevillano deleitaron con su "perreo"

Lina Tejeiro y Karen Sevillano deleitaron con su "perreo"/ Foto tomada de Instagram @linatejeiro

La actriz colombiana Lina Tejeiro se hizo tendencia en las últimas horas, tras compartir junto a reconocidos personajes del medio, uno de los magnos conciertos que se ofrecieron en el marco de la Feria de Cali.

Entre los talentos que le acompañaban se encontraba la empresaria y creadora de contenido Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Juan Pablo Barragán y la influencer Karen Sevillano. Esta última, protagonizó junto a Lina, uno de los videos videos del momento.

Lee también: ¿Sin pantys? Lina Tejeiro enciende Instagram con la abertura de su vestido

Lina Tejeiro protagoniza sensual baile con Karen Sevillano

Se trata de un sensual baile de reguetón donde las socialities se mostraron más sueltas que nunca con su "perreo" hasta el piso, mismo con el que se robaron los halagos de sus millones de seguidores, tanto por su belleza y sensualidad, como por sus "pasos prohíbidos".

Te puede interesar: Lina Tejeiro se roba miradas con fotos en bata antes de los premios Instafest

Lina Tejeiro

Como era de esperarse, el video se hizo rápidamente viral tras ser compartido por diversas páginas de entretenimiento nacional, donde los internautas no dudaron en reaccionar.

También puedes leer: “Me roba picos”, Aida Victoria Merlano sobre Lina Tejeiro

"Lina tirándose los prohíbidos se ve aún más linda", "Era Karen se la manda como es", "hermosas", "mucha fiesta, mucho flow", "me encantas" y "duraaas", fueron algunos de los comentarios.

15 Feb 2022 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar