¿Lina Tejeiro ya tiene un arrocito en bajo?, así habló de su situación sentimental

La hermosa actriz dejó en redes respuestas sobre su soltería y si hay alguien en su vida ahora.

lina tejeiro

Lina Tejeiro habla sobre su soltería / Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro quiso volver hablar con sus fans a través de la dinámica preguntas y respuestas de Instagram en donde fue por supuesto muy sincera respecto a su vida amorosa.

No dejes de ver: Lina Tejeiro posó en ajustado body y recibió halagos de sus fans en su foto

Tras preguntarle sobre si se sentía cómoda con su soltería Lina no vaciló en responder que le encanta estar sola, no obstante, aclaró que, por supuesto le hace falta alguien en su vida, pero es algo que no sea vuelto su prioridad.

 Sería una mentira decir que no extraño con quien arruncharme, amanecer todos los días, en llenarle esa trompa de besos, obvio que me hace mucha falta, pero he aprendido con esta soledad que el día que yo quiera estar con alguien es porque yo quiera y no porque me sienta sola’

Fue la clara respuesta de Tejeiro a sus fans y como ellos son un poco curiosos quisieron también indagar sobre si por estos días la investigadora de ¿Quién es la máscara? anda con un "arrocito en bajo".

Con cara de duda Lina invitó a muchos a que adivinarán si de verdad está sola, si el arrocito está en bajo o por el contrario entre risas, ya se lo comió.

Lina Tejeiro

Con esta respuesta Lina deja abierta la posibilidad a si en este momento hay o no un galán en su vida, lo cierto es que la bella actriz está disfrutando el cuidarse, el consentirse y el estar muy cómoda con ella misma.

Mira también: Lina Tejeiro respondió con humor sobre por qué no ha pensado en casarse

Si no lo viste: Andy Rivera explica si sus tuits son indirectas o no

07 Jun 2023 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar