LOS NUESTROS

Enfermeras: Lina Cardona hizo extrema terapia dentro de una piscina con hielo

La actriz que le da vida a Andrea Arias estuvo en un lugar lleno de “buenas energías”.

6 Jul 2021 12:43Por: canalrcn.com
Lina Cardona hizo terapia en un lugar lleno de buena energía y así lo registró. (Foto tomada de Instagram: @linacardona41)

Lina Cardona hizo terapia en un lugar lleno de buena energía y así lo registró. (Foto tomada de Instagram: @linacardona41)

La actriz que le da vida a la médica Andrea Arias, Lina Cardona, dejó ver en sus redes sociales impresionantes momentos que vivió en un lugar lleno de, a su juicio, “una hermosa energía”.  

No dejes de leer: Así se grabó la primera impactante escena de Lina Cardona en Enfermeras

Y es que la actriz compartió con un grupo de personas una especie de terapia que la ayudaría, según sus historias en su cuenta de Instagram, a “romper culpas, creencias, heridas”. En los videos se puede ver que Lina Cardona llegó a un lugar rodeado de mucha vegetación, de mucha paz, y además de varias personas que estaban a punto de vivir la misma experiencia que ella.  

En el principio, ella muestra a quien sería el líder del proceso que haría, contado la importancia del hielo y el papel que jugaría en su cuerpo este elemento. Luego, se ve como ella está cuerpo completo, solo con su cabeza por fuera, respirando profundo y tranquila, meditando.  

 

No dejes de leer: Conoce a la mujer que intimida con su belleza a Carlos en Enfermeras

Deja ver que ese momento era muy de ella, que sintió muchas cosas y luego, el video finaliza donde ella se lanza completo, metiendo todo su cuerpo en la piscina natural de hielo. Sale rápidamente y sonríe, manifestando que se disfrutó cada parte de este proceso de terapia.  

La actriz no contó mucho del proceso que realizó, de la terapia que vivió, pero dejó ver sus expresiones en cada parte de lo vivido y aunque muchos se impresionaron con esto, pues se ve que las temperaturas son muy altas y que el lugar es al aire libre, todo es parte de este proceso de terapia que estaba viviendo la actriz.  

 

Lina Cardona

De lunes a viernes se pueden deleitar no solo con el talento de la hermosa Lina Cardona quien ahora está con su personaje en un momento difícil, ya que se enamora de Carlos Pérez, pero al tiempo llega un hombre que jugó parte importante en su vida y ella no sabe qué hacer. 

Te puede interesar: Así se creó la herida que intervinieron de Lina Cardona en Enfermeras

Te puede interesar