Así se creó la herida que intervinieron de Lina Cardona en Enfermeras

La actriz grabó todo el detrás de cámaras de su cirugía en la producción.

El personaje de Lina Cardona, Andrea Arias, es sin duda una mujer llena de mucho temple, pero además de mucha valentía. La forma en la que llegó a la historia lo demuestra.  

No dejes de leer: Así se grabó la primera impactante escena de Lina Cardona en Enfermeras

Desde entonces, se ha robado el corazón de todos los colombianos, ha dejado a más de uno con la boca abierta por su actuación en Enfermeras y sobre todo por el papel que juega en la vida de los protagonistas, y no es para menos, porque Andrea llegó a conquistar el corazón del doctor Carlos Pérez.  

Una de las escenas que más impactó a los miles de seguidores de la producción, fue donde el personaje de Lina Cardona debió ser sometida a una cirugía de urgencia por las fuertes heridas que recibió al ser atacada por dos hombres.  

En su cuenta de Instagram, el nuevo amor del Carlos Pérez, interpretado por Sebastián Carvajal, publicó un video donde se puede ver todo el gran trabajo que tuvo el equipo de trabajo de la producción para crear las heridas en su cuerpo, sobre todo una de baja que se pudo ver en escena. 

No dejes de leer: Conoce a la mujer que intimida con su belleza a Carlos en Enfermeras

La actriz mostró el paso a paso del equipo de maquillaje, de arte y más que estuvieron involucrados en la creación de las pieles, la sangre y otros elementos que le dieron toda la vida a esta gran escena que más de uno admiró.  

Lina Cardona llegó sin duda a darle un vuelco importante a esta historia y aunque más de uno quiere que ella consiga un nuevo amor y deje a Carlos, ella siente que él es el hombre y compañía ideal. ¿Quién tendrá la razón? De lunes a viernes podrás descubrirlo en cada capítulo de Enfermeras. 

No dejes de leer: Enfermeras: Carlos se entera de una verdad que podría cambiar su vida

12 Jul 2023 07:51Por: canalrcn.com