Así se grabó la primera impactante escena de Lina Cardona en Enfermeras

La actriz llega a cambiarle la vida a más de uno en Enfermeras.

La actriz Lina Cardona llegó a Enfermeras para ponerle toda la acción, pero también todo el amor y la entrega que trasmitirá su personaje. 

No dejes de leer: Enfermeras: Carlos se entera de una verdad que podría cambiar su vida

Y es que llega a la producción con un personaje cuya entrada es de alto impacto, de mucha acción y adrenalina. Lina Cardona interpreta a Andrea Arias, una mujer guapa, militar retirada que tendrá un fuerte enfrentamiento con unos delincuentes. 

En el acto recibe dos impactos de bala que la dejarán muy mal herida. La actriz contó cómo grabaron esta primera escena, y el rol que cumplirá en la producción y aunque no dio grandes detalles, dejó saber que vendrá con la intención de ponerle un toque especial a la novela.  

Y así ha sido pues de entrada más de uno quedó enamorado de su personaje, los usuarios en redes sociales se quedaron impresionados de sus primeras escenas, pero también de esa belleza que fue evidente en la producción.  

En el video logrado por el equipo de Digital RCN se puede ver cómo Lina Cardona se prepara para recibir los dos impactos de balas, pero además se ve también cómo es la relación con el equipo de producción de maquillaje y hasta esos expertos que hacen que su escena quede con un resultado grandioso, como el que se puede ver en pantalla. 

Sin duda, la actriz llegó con toda para ponerle el toque especial a la novela, pero también todo su talento y su belleza en este gran personaje que jugará un papel importante en la producción que de lunes a viernes a las 9:00 p.m. logra mostrar cada historia con éxito. 

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras

12 Jul 2023 08:03Por: canalrcn.com