Así llegó Lina Cardona al personaje de Andrea Arias en Enfermeras

El personaje llegó a robarle el corazón al doctor Carlos, ¿será que se queda con ella para siempre?

Andrea Arias llegó con toda a Enfermeras, y es que ella juega ahora un papel fundamental en la historia, y no es para menos, pues la médica le robará el corazón al doctor Carlos.  

Te puede interesar: Así se creó la herida que intervinieron de Lina Cardona en Enfermeras

Lina Cardona es la encargada de darle vida a Andrea Arias, una mujer con temple, con decisión, pero también apasionada, alegre, profesional, que dejará con la boca abierta a Carlos, quien querrá tener un intento en el amor de nuevo con ella. 

Lina Cardona es una actriz reconocida por sus papales en televisión, pero también por su imponente belleza. Ella contó al equipo de Digital de Canal RCN cómo había llegado a este importante personaje.  

Y lo que para muchos parece imposible, Lina Cardona empezó el año triunfando porque un primero de enero se enteró del papel, hizo el casting lo envió y ahora miles de colombianos disfrutan de ella en las pantallas de Canal RCN.  

Lina Cardona

Resaltó también que Andrea Arias es una mujer muy tranquila, relajada, pero también muy entregada, y eso es lo que más admira de su papel en la novela. También contó que cuando no está en grabaciones se dedica a leer, a seguir aprendiendo de este mundo, pero cuando puede descansar no duda ni un segundo en pasarla con su pequeño hijo, que es para ella su principal motor en todo.  

No dejes de leer: Así se grabó la primera impactante escena de Lina Cardona en Enfermeras

La actriz tiene un personaje destacado en la novela, y ella está agradecida por la oportunidad, también porque es un reto profesional, pues ella no solo es médico, sino que es retirada de las filas de Ejercito y eso al parecer le traerá uno que otro problema, ¿saldrá bien de todo? 

La cita es de lunes a viernes a las 9:00 p.m. con esta gran producción y estos grandes personajes que le están dando un giro grandioso a la novela.  

No dejes de leer: Conoce a la mujer que intimida con su belleza a Carlos en Enfermeras

12 Jul 2023 07:52Por: canalrcn.com