Conoce a la mujer que intimida con su belleza a Carlos en Enfermeras

La actriz Lina Cardona llegó a Enfermeras a cambiarle el destino a muchos.

Carlos quedó impresionado con la respuesta que Andrea le dio.

Carlos quedó impresionado con la respuesta que Andrea le dio.

Lo que se viene en Enfermeras se pondrá cada vez mejor, y es que los nuevos personajes le están dando un giro importante a la historia. Ese es el caso de Andrea Arias.   

No dejes de leer: Así se grabó la primera impactante escena de Lina Cardona en Enfermeras

La actriz Lina Cardona le dará vida a Andrea, una doctora militar retirada que entrará a la historia de la forma más dura, con dos balazos producto de un atraco y luego pondrá su vida nuevamente en peligro, pero saldrá adelante, esto gracias a la ayuda y el apoyo del doctor Carlos Pérez y María Clara.   

Carlos, se ha visto comprometido a que ella esté bien, a que pase su proceso de recuperación en paz, que esté estable y se sienta segura. La ha ayudado a recuperar información importante que le ayude a no tener que rendirle cuentas a la justicia por un acto de defensa propia.   

Pero como si esto fuera poco, Carlos también la está ayudando a su recuperación y para eso, la lleva a casa de Álvaro donde tendrá todo el apoyo de ambos. Pero desde la escena del pasado jueves donde ambos quedan solos en un cuarto y ella le dice de forma directa que “nunca pensé conseguirme con alguien como usted, entre tantas cosas, tan papacito”.  

Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal no vio venir el comentario de Andrea, y de inmediato se sonrojó, se intimidó, pero además compartieron miradas y sonrisas que llevaron a más de uno a pensar qué podría pasar entre ambos.   

 

Lina Cardona

Lo cierto es que Andrea se siente muy bien bajo el abrigo de Carlos, y ella lo hace sonreír. Pero lo cierto también es que Carlos quedó muy mal al saber que María Clara estaría con Garnica dándose duna oportunidad en el amor. ¿Qué pasará con él y María Clara?, ¿Será que no podrán ser felicites para siempre?   

Nos vemos de lunes a viernes a las 9:00 p.m. en un emocionante capítulo.  

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras

12 Jul 2023 08:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar