Enfermeras: Lina Cardona posó muy tierna con el hombre de su vida

La actriz que le da vida a Andrea Arias posó con el amor de su vida en su primer año.

Lina Cardona se dejó ver con el amor de su vida. (Foto tomada de Instagram: @linacardona41) 

Lina Cardona se dejó ver con el amor de su vida. (Foto tomada de Instagram: @linacardona41) 

La actriz Lina Cardona se ha caracterizado por su gran talento en las producciones en las que ha estado, pero también por su incomparable belleza, esa que deleita a más de uno en sus redes sociales.  

En la actualidad sus miles de seguidores no solo la ven en la gran producción de Enfermeras, donde le da vida a la médica Andrea Arias, interpretada por Lina Cardona, que llegó a cambiarle la vida al doctor Pérez, sino que en su cuenta de Instagram pueden verla posando muy sensual, mostrando otras facetas de su vida.  

No dejes de leer: Así se grabó la primera impactante escena de Lina Cardona en Enfermeras

Pero una de sus facetas más importantes es la que cumple hace un poco más de un año, y es que como ella misma lo confesó en una entrevista para el equipo de Digital de Canal RCN, su mayor motivación, su razón y su gran amor es su hijo de solo un año.  

Hace varios meses la actriz salió en embarazo y ha confesado en sus redes sociales que se ha disfrutado mucho el proceso, y es por eso que en más de una oportunidad ha dejado ver cómo van esos momentos de la maternidad, incluso deja consejos y aprendizajes para sus miles de seguidores, quienes la tiene como ejemplo y referencia en ese mucho también.  

 

Lina Cardona

Por eso, cada vez que publica un video, una imagen o algo más junto a su pequeño hijo José Miguel, se roba todas las miradas pues además el pequeño sacó todos los rasgos tiernos y hermosos de su progenitora.  

En su cuenta de Instagram no se dejan esperar los mensajes y los ‘likes’ para quienes consideran que se ve mucho más hermosa que antes siendo mamá.  

Te puede interesar: Así se creó la herida que intervinieron de Lina Cardona en Enfermeras

12 Jul 2023 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar