Laura Tobón dejó a Lucca con Maleja Restrepo y el pequeño terminó con nuevo look

La modelo Laura Tobón dejó a su pequeño hijo Lucca al cuidado de Maleja Restrepo y así le fue.

Laura Tobón es una de las modelos y presentadoras que fácilmente enamora en las redes sociales con sus curvas e impactante figura; además con el nacimiento de su bebé, la mujer también enternece a sus seguidores con cada publicación en la que Lucca es el protagonista.

Mira también: “El color piel son muchas tonalidades”: Hijas de Maleja dan importante lección

Lucca, quien en unos meses celebrará su primer año de vida, tiene a miles de internautas derretidos con su ternura y el color de sus ojos, con los que fácilmente enamora a más de uno en las plataformas digitales.

Lucca Rodríguez Tobón al cuidado de Maleja Restrepo

Laura ha manifestado lo mucho que le cuesta dejar a su hijo y que, cuando ella no puede estar con él por temas laborales, su esposo y los abuelos le ayudan con el cuidado del pequeño. Sin embargo, hace poco, Laura dejó a Lucca por unas horas con la presentadora Maleja Restrepo y sus hijas, Guadalupe y Macarena.

En el videoclip que compartió Maleja en su cuenta oficial de Instagram se ve el momento en que Laura llegó a la casa de Maleja y el motociclista Tatán Mejía, junto con su mascota. Tobón le dio algunas indicaciones y recomendaciones a Maleja, antes de entregarle su bebé.

 “Acá les voy a dejar a Lucca. Es sensible con el algodón, él sólo come comida orgánica, toma dos siestas y no puede estar sin patacón (el perro)”, son las palabras de Laura antes de cerrar la puerta.

Luego se ve a Lucca con una gorra negra y con Guadalupe en su motocicleta. Las pequeñas hijas de Maleja y Tatán le probaron varias gorras de su papá al bebé. Además, el pequeño Lucca terminó con un nuevo look, pues las mujeres le cambiaron el peinado y quedó con mucho estilo. Mientras estuvo con Maleja, Lucca probó el limón y justo ahí, llegó Laura a recoger a su primogénito.

Con mucha sorpresa, Laura tomó a su bebé, mientras Maleja le aseguró que a Lucca le fascina el limón, que todo estuvo bien y que Macarena tenía un poquito de gripa “pero pues…”

No dejes de leer: Con cruel comentario, Maleja le recordó a Tatán que no ganó MasterChef

En la descripción de la publicación, Maleja escribió “si saben cómo somos pa’ que...” y así con puntos suspensivos les pidió a sus seguidores que completaran la frase. Además, la presentadora de ‘Duro contra el mundo’ etiquetó a Laura y, manifestándole su amor, le dijo que también puede dejar a Álvaro, su esposo.

Por su puesto, el divertido video recogió miles de reacciones. En menos de una hora, casi 30 mil personas dieron like al post y comentaron. Entre los mensajes se encuentran las respuestas de Claudia Bahamón, Iván Lalinde, la Gorda Fabiola y de la propia Laura Tobón.

La también presentadora, Claudia Bahamón, le puso nombre al look con el que salió Lucca de la casa de Maleja y dijo que ella sería como la esposa de Tatán. “Amoooo el peinado tatanudoooo Jajajajajaja… Y ¡ojo! Soy Maleja en este video jajajajajaja”, escribió Bahamón en la caja de comentarios.

“Jajaja me hiciste el día Jajaja”, fue el mensaje de la Gordita Fabiola. Mientras que Laura Tobón los calificó como “tíos alcahuetas” y junto a varias caras llorando de risa les dijo “los amo”.

Fueron decenas de comentarios los que recibieron Maleja y Laura con el video en el Lucca, Macarena y Guadalupe se llevaron toda la atención.

Te puede interesar: “Un matrimonio colaborativo”: Maleja y Tatán recordaron cómo fue su boda

Para no perderse: ¿Halloween o Navidad? Maleja Restrepo pone a elegir a sus seguidores

06 Oct 2022 15:48Por: canalrcn.com