Con cruel comentario, Maleja le recordó a Tatán que no ganó MasterChef

La presentadora le recordó a su esposo que había quedado en segundo lugar de la competencia de cocina.

Maleja le recordo a Tatan que no gano en MasterChef.

Maleja le recordó a Tatán que no ganó en MasterChef. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia).

Para nadie es secreto que la química que existe entre la presentadora Maleja Restrepo y el motociclista profesional Tatán Mejía es bastante envidiable, pues desde que se conocieron la pareja se ha mantenido autentica, y esto lo podemos ver por medio de sus respectivas redes sociales, en donde suelen compartir varios aspectos de su vida cotidiana.

Te puede interesar: “Un matrimonio colaborativo”: Maleja y Tatán recordaron cómo fue su boda

En esta ocasión, la pareja se mostró desde la comodidad de su cocina, en un principio, para comentarle a sus seguidores la emoción que sentían porque dentro de poco cumplirían doce años de matrimonio y hasta recordaron una emotiva anécdota de cómo fue la organización de su boda.

Posterior a esto, Maleja quiso también mostrar un poco el platillo que estaba realizando su esposo para posteriormente, luego de alagarlo, lanzarle un comentario, que muchos considerarían pasado, pero que para la pareja es algo normal.

MALEJA RESTREPO Y EL CRUEL COMENTARIO A TATÁN

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, la presentadora compartió un corto audiovisual en el que enseñó a Tatán cocinando un gran trozo de carne mientras lucía su característico delantal de la más reciente competencia de cocina MasterChef Celebrity de Canal RCN.

Ante esto, Maleja le lanzó un comentario un tanto cruel, pues le recordó a su esposo que había quedado en segundo lugar.

¿Usted por qué tiene ese delantal (de MasterChefCelebrity)? Si usted quedó de segundo (risa) (Tatán: Este es el delantal de los segundos. Amor, mire, le voy a decir… El segundo, es el primer perdedor) Mi amor, usted se ganó el corazón de todos los colombianos y sobre todo las colombianas mayores de 40 (Risas)”.

No dejes de leer: Macarena, hija de Tatán y Maleja, presumió el juguete que compró con su dinero

10 Nov 2023 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar