“El color piel son muchas tonalidades”: Hijas de Maleja dan importante lección

Guadalupe y Macarena tuvieron una enriquecedora conversación con sus padres en la que hablaron sobre los tonos de piel.

Hijas de Maleja dan leccion sobre el color piel.

Hijas de Maleja dan lección sobre el color piel. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo).

El motociclista profesional Tatán Mejía y su esposa, la presentadora del concurso de Canal RCN ‘Duro contra el Mundo’, Maleja Restrepo, se han convertido sin duda alguna en una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento por su espontaneidad y carisma al momento de crear contenidos digitales. Algunos de junto a sus hijas Guadalupe y Macarena.

Te puede interesar: “Un matrimonio colaborativo”: Maleja y Tatán recordaron cómo fue su boda

Aunque ninguna de las menores tiene sus propias redes sociales, sus padres sí que saben darles voz a través de sus respectivas cuentas oficiales. En esta ocasión, por medio del Instagram de Maleja, las pequeñas revelaron que habían tenido una interesante y reveladora conversación en familia sobre si el color piel realmente existía o no.

Según comentó Guadalupe, sus padres estaban en desacuerdo, pues para Tatán el color piel sí existía mientras que para Maleja no. Por lo que tuvieron que recurrir a un viejo libro que terminó sacándolos de la duda.

“Estábamos hablando y tocó recurrir a un libro, porque mi papá decía que el color piel sí existe, pero mi mamá decía que no”, comenzó explicando la mayor de los Mejía Restrepo. A lo que Macarena, añadió que “Y entonces, estábamos hablando con mis papás de este libro, pero mamá decía que no, pero les voy a mostrar cuál es el color piel”.

Luego de esto, Maleja procedió a preguntarle a las pequeñas cuál era el color piel, obteniendo una rápida y concisa respuesta por parte de Guadalupe quien acertó al decir que “el color piel son muchas tonalidades”. Sin embargo, y a pesar de ser una respuesta bastante clara, Macarena quiso dar la suya de forma gráfica.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LAS PEQUEÑAS ENORGULLENCEN A SUS PADRES

La educación que Macarena y Guadalupe tienen en casa es una de las más completas y sanas que un pequeño puede tener, así lo han dejado ver en diversas ocasiones la pareja de famosos. Recordemos que una de las más recientes enseñanzas que Maleja y Tatán le dejaron a sus hijas fue el de ahorrar para adquirir sus propias pertenencias.

Y es que, en aquella ocasión y orgullosa de su esfuerzo, Macarena manifestó ante la cámara que trabajo fuertemente durante varios días lavando la loza en su casa para recibir un pago por su trabajo y así poder ahorrar para poder al fin comprar un juguete con su propio dinero.

No dejes de leer: Macarena, hija de Tatán y Maleja, presumió el juguete que compró con su dinero

10 Nov 2023 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar