¿Halloween o Navidad? Maleja Restrepo pone a elegir a sus seguidores

La presentadora, hace particular encuesta a sus fans y los pone a debatir entre dos festividades importantes.

maleja-restrepo-pone-a-elegir-a-sus-fans-entre-halloween-o-navidad

Maleja Restrepo pone a elegir a sus fans entre Halloween o Navidad | Foto: Canal RCN

Maleja Restrepo, compartió con sus seguidores una galería de fotos en familia y con decoración de navidad, aunque aún no ha llegado la festividad, la actriz preguntó, si es mejor vivir octubre o comenzar la navidad desde ya.

También te puede interesar: Estefanía Borge recuerda su paso por MasterChef Celebrity, dice que volvería

La talentosa actriz, ha conquistado el corazón de los colombianos, por su carisma y el contenido que tiene en sus rede sociales, el cual la identifica con las situaciones que suelen ocurrir cuando se tiene un matrimonio de muchos años y con hijos.

¿Navidad o Halloween? Una difícil decisión 

En esta ocasión, Maleja, publicó varias fotografías con la intención de solicitar la ayuda de sus fans para tomar la decisión de decorar desde ahora o no, la fecha de navidad. En la primera instantánea se ve su hija Macarena, con un vestido rojo y unas botas del mismo color, que le combinan perfecto, un moño de color naranja y una pose que la hace ver muy tierna, detrás de ella, se ve el comedor de la casa de Maleja Restrepo y Tatán Mejía, ya con adornos navideños.

Después, se puede ver parte de la familia posando en la misma mesa, pero en esta ocasión se ve a Maleja, la pequeña Macarena, Tatán y sus papás, todos muy sonrientes, también se puede apreciar mejor la decoración de la mesa, servilletas rojas, el tren navideño, copas rojas, platos para la ocasión y tres postres.

En la última foto, aparece la presentadora de "Duro contra el mundo" del Canal RCN, quien está con un vestido rojo, similar al de su hija y con su suegro, Alberto Mejía, quien descubrió los postres que estaban en la mesa y se los estaba comiendo. En la descripción que acompaña la galería, Maleja también hace alusión a la imagen y le pide a sus fans ayuda para que propongan el nombre de la última instantánea.

Sus seguidores, de inmediato contestaron a las preguntas de la presentadora: “Dejemos vivir a Octubre! Que también está mágico (emoji de manos arriba y corazón)”, “Que comience la navidad (emojis navideños)”, “A por favor que es muy chevere su decoración también con halloween (emojis de calabaza y fantasma) en US se aprecia mucho Octubre y la decoración otoño (emoji de hoja)”, “El tiempo se pasa muy rápido y navidad es muy corta así que la B”.

Los resultados están reñidos, muchos quieren que deje disfrutar Halloween porque es una fecha especial para que la creatividad salga a flote con los disfraces, pero otros dicen que la navidad se pasa muy rápido y es mejor que empiece ahora. Pronto, se sabrá qué eligió la presentadora.

No dejes de leer: ¡Hay pruebas! Daniela Ospina se habría casado en secreto en Miami

29 Sep 2022 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar