Paola Turbay reveló un sabio consejo para ser felices

La actriz de Ana de Nadie ofreció unas reflexivas palabras sobre la importancia de hacerle caso al corazón.

paola turbay da consejo para ser felices

Paola Turbay y su consejo para ser felices/Archivo RCN

La actriz Paola Turbay, que se está robando las noches de miles de televidentes con su protagónico en la producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie”, donde le da vida a Ana Ocampo, una mujer de 50 años que descubre la infidelidad de su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), ofreció un sabio consejo para ser felices. 

La exreina visitó nuestro set en el programa de las mañanas “Buen Día, Colombia” para hablar sobre su personaje y lo feliz que está de interpretar a esta gran mujer, esposa, madre, hija y amiga en esta serie, que cada vez más sigue cautivando a los colombianos. 

Paola ofreció un inspirador consejo a sus seguidores 

Allí, Paola aprovechó para aconsejar sobre cómo tomar una mejor decisión para nuestro bienestar, señalando que siempre que hay que dejarse guiar por el corazón y no por el qué dirán, bien sea tanto en una relación, como en cualquier otro aspecto de la vida. 

“En la vida no hay que pensar demasiado porque el que piensa pierde, hay que seguir el corazón, el corazón sabe cuándo se equivoca y cuándo está haciendo lo correcto, pero cuando uno piensa demasiado tiende a presionar el corazón”, comentó. 

Agregó que en esos momentos se suelen traer a la cabeza las palabras de la abuela, la mamá, se piensa en la presión social que dicha decisión pueda provocar y no hay que vivir con base en lo que opinen los demás, sino en lo que a uno lo haga feliz, sin necesidad de pasar por encima de nadie. 

Reiteró que es importante que sigan su corazón y no le presten atención a lo que puedan decir las personas y por el contrario si consideran que deben darse una nueva oportunidad, no hay que dudarlo. 

Paola Turbay reiteró la importancia de no vivir del qué dirán 

En cuanto a una relación en pareja, acotó que, si no están felices en la relación que tienen, es importante que dialoguen con su pareja, que busquen una solución y si no la encuentran tomen decisiones leales a sí mismos. 

“Vida solo hay una y hay que vivir feliz, sea en esta relación o en la siguiente. No se acostumbren a nada, a la monotonía, ni se conformen con una vida aburrida, todos nos merecemos vivir plenamente felices”, añadió. 

#AnaDeNadie

13 Mar 2023 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar