Carolina Cruz se dejó ver muy enamorada de su novio Jamil

La modelo y empresaria se ha dejado ver muy contenta con su nueva relación.

Las fotos de Carolina Cruz y su novio

Las fotos de Carolina Cruz y su novio. (IG/@jamil_farah)

La modelo y presentadora caleña Carolina Cruz, quien se ha dado a conocer por ser una de las personalidades más conocidas en la farándula colombiana, sorprendió a más de un seguidor por las fotos que publicó junto a su nueva pareja sentimental, el piloto Yamil Farah. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque 

Fue de ojo público la separación entre Carolina Cruz y el actor cucuteño Lincoln Palomeque, hombre que es el padre de sus dos hijos: Salvador y Matías. 

Los rumores de separación entre ambos comenzaron a recobrar fuerza desde el nacimiento de Salvador, ya que se les dejó ver juntos por medio de las redes sociales. 

Estoy separada de Lincoln desde hace más de dos años, así que también me di el tiempo para estar sola, para enfocarme en la recuperación de Salvador, en mi fundación y en mi desarrollo como mujer en diversos aspectos de mi vida. 

A pesar de que se tomaron caminos separados, tanto Cruz como Palomeque mantienen una relación cordial, todo por el bienestar de los dos hijos que comparten. 

Las fotos de Yamil Farah y Carolina Cruz 

Hace poco, a través de su cuenta de Instagram, la vallecaucana subió algunas fotografías en compañía de Yamil Farah, hombre que desde hace algún tiempo es su nueva pareja sentimental. 

El hecho ha despertado amores y odios, ya que los dos ostentan una diferencia de edad considerable, según muchos internautas. 

De esta manera, se defendió Carolina cuando la criticaron por el inicio de este nuevo noviazgo: 

Creo que nos vendieron un mundo muy machista… Empecé a pensar que quería encontrarme con un alma que conectara conmigo, que fuera un alma evolucionada, con una mentalidad diferente y, bueno, nos encontramos cuando nos teníamos que encontrar. Yo nunca había estado con una persona menor. 

No cabe duda de que la vida entera de Cruz son sus dos hijos, puesto que a través de las diversas plataformas comenta constantemente el gran amor que siente por los dos pequeños: 

 

Algo tuve que hacer muy bien en la vida para ganarme el PREMIO MAYOR, Gracias DIOSITO. Los mejores buenos días de mi vida. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

Carolina Cruz

28 Ene 2024 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar