Lincoln Palomeque revela cómo es su relación actual con Carolina Cruz

Pese a las ocupaciones que tiene, Lincoln Palomeque intenta siempre priorizar el tiempo de sus hijos Matías y Salvador.

Así es la relación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Así es la relación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz/Foto: Canal RCN

Sin duda, Linconl Palomeque y Carolina Cruz fueron una de las parejas más sólidas en el mundo del entretenimiento nacional, es por eso que también en 2021 protagonizaron una de las separaciones más comentadas, sin embargo, a pesar de la ruptura, su relación post-divorcio se mantiene en un tono cordial, pues ambos se han enfocado principalmente en la crianza compartida de sus hijos, Matías y Salvador.

Así es la comunicación de Linconl Palomeque y Carolina Cruz

Y es que el actor colombiano, reconocido por su participación en exitosas producciones como “Hasta que la plata nos separe”, “Café con aroma de mujer” y “Allá te espero”, suele tener una agenda muy ocupada, sin embargo, eso no impide que esté pendiente de sus hijos, por eso, asegura tener una comunicación efectiva con Carolina Cruz, afirmando que la armonía entre ellos es clave para el bienestar de sus hijos.

“Funciona a la perfección porque los niños son felices tanto con ella como conmigo. Hay armonía para saber cuándo estar con ellos y no hay problema con eso”, afirmó el actor en una entrevista.

Linconl Palomeque asegura que el amor por sus hijos se ha convertido en el pilar de su relación actual con Carolina Cruz. La buena comunicación y la armonía han allanado el camino para que ambos sean padres presentes, incluso durante las festividades de fin de año, incluso, el actor cucuteño expresó su intención de pasar el 24 y 31 cerca de Matías y Salvador.

Linconl Palomeque busca estar con sus hijos en las fiestas de fin de año

Cabe destacar que Palomeque, ha estado ocupado en Europa durante este 2023, pues participó en eventos cómo los Latin Grammy, en Sevilla (España) y el Fashion Week Latam en Madrid, además de las producciones en las que ha trabajado durante este año, pero para las fiestas de Fin de Año, el planea compartir junto a sus dos hijos, sin importar si en el mismo lugar se encuentra su exesposa.

Y es que, por estos días, Carolina Cruz, afirmó en una entrevista que pese a que ya tiene una nueva relación, con Jamil Farah, ella destacó la importancia de no mezclar los espacios, subrayando que no está buscando un padre para sus hijos, sino una persona con la que compartir.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Nov 2023 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar