Carolina Cruz reveló cuál es el método infalible para cumplir sus metas

La reconocida presentadora habló de como el 'el mapa de los sueños' le ha permitido cumplir sus propósitos.

Carolina Cruz revela su mayor secreto para cumplir metas.

Carolina Cruz revela su mayor secreto para cumplir metas. (Foto de IG/ @carolinacruzosorio).

Carolina Cruz es una de las presentadoras de televisión más famosas de Colombia, pues cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación del país. Esto le ha permitido formar una importante comunidad en redes sociales, por medio de la cual se comunica con sus millones de seguidores y les comparte actualizaciones sobre sus más recientes proyectos y su vida personal.

El método de Carolina Cruz para cumplir con sus metas

A través de su perfil de Instagram, en el cual acumula más de 7,2 millones de seguidores, quienes están atentos a sus publicaciones, reveló uno de sus mayores secretos para lograr todos los propósitos que se plantea año a año.

La mujer de 44 de edad confesó que desde hace mucho tiempo recurre a los mapas de los sueños para poder visualizar sus objetivos y encaminar sus acciones con la finalidad de poder cumplirlos.

“Yo sé que todos o la gran mayoría de las personas, hemos escuchado desde hace algún tiempo todo este tema del mapa de los sueños, empezar a organizar nuestro mapa de sueños para lo que nos merecemos, para lo que queremos en un futuro en relación de pareja, en relación de familia, laboral, de amistad, en todo lo que soñamos”.

¿Cuál es el momento perfecto para hacer un mapa de los sueños según Carolina Cruz?

La presentadora de encargó de afirmar que no hay un momento exacto para realizar esta técnica, pues lo importante es hacer un análisis de lo que cada persona quiera cumplir, para así finalmente hacer un plan de acción que permita que cada individuo se sienta realizado.

“Yo hace mucho tiempo hago el mapa de los sueños, y este año, uno piensa que tiene que hacerlo en diciembre para comenzar el 1 de enero con el mapa de los sueños y que si no lo hizo pues ya está tarde, y lo que yo pienso es que los sueños van cambiando constantemente. Hay sueños que vas cumpliendo, hay sueños que todavía no has llegado a cumplir y por eso el mapa de los sueños se puede realizar en cualquier momento y puede cambiar”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

06 Mar 2024 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar