Yina Calderón expone a reconocida presentadora colombiana y genera comentarios

La creadora de contenido habló sobre la reconocida mujer y sorprendió a miles de usuarios en redes sociales.

Yina Calderón expone a reconocida presentadora colombiana.

Yina Calderón expone a reconocida presentadora colombiana. (Foto de IG/@yinacalderonoficial).

La reconocida creadora de contenido y empresaria Yina Calderón, es una de las mujeres de la farándula colombiana que genera más controversia en redes sociales, debido a las afirmaciones que hace al referirse a otras personalidades.

Es por esto que, a lo largo de su carrera dentro de la industria del entretenimiento ha protagonizado varias polémicas y conflictos, encabezando los titulares de los medios de comunicación.

Yina Calderón afirma que encontró “mal parqueada” a Carolina Cruz

En medio de una entrevista de Los 40, Yina Calderón estuvo respondiendo algunas preguntas realizadas por los presentadores del programa, en el cual, la huilense reveló el nombre de una celebridad colombiana que encontró “mal parqueada” hace algunos años.

Afirmó que vio a la reconocida presentadora Carolina Cruz abusando de algunas sustancias hace aproximadamente 10 años, cuando aún no se había conformado su familia. 

“Estaba llevada, escasamente se podía parar (…) Pero te digo, no era mamá, era soltera, muchos hemos cosas peores, pero si me sorprendió”.

A pesar de que los cibernautas etiquetaron a la presentadora para que diera algún tipo de respuesta ante las afirmaciones de Yina, Carolina Cruz no se ha pronunciado a través de ninguna de sus redes sociales.

 

@los40colombia Carolina Cruz en excesivo uso de sustancias según Yina Calderón😱🤯 #impresentables #yinacalderon #los40colombia #fiesta #farandula #carolinacruz #yinacalderon ♬ sonido original - LOS40 Colombia

La razón por la que Yina Calderón no muestra a su novio en redes sociales

La creadora de contenido reveló hace poco a través de sus historias de Instagram, la verdadera razón por la que ha mantenido su relación fuera del ojo público.

“Yo siempre he sido privada en mis relaciones, yo creo que no solo él, con todos, yo he sido privada y con este, está peor la privacidad, o sea de verdad quiero que todo lo mío sea público menos mí noviazgo. No me interesa que sepan quien es, que hace, cuando, gana, si no gana, si si gana, si vive, si es alto, si es bonito, si es alto, si es joven”, afirmó.

Sin embargo, se encargó de afirmar que mantienen una buena relación, se dan sus espacios y el respeto hace parte de su día a día.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

08 Mar 2024 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar