Carolina Cruz y Jamil Farah disipan rumores de ruptura con tierna publicación

Las dudas surgieron tras no volver a ver nuevas publicaciones juntos en redes, generando así incertidumbre sobre su romance.

¿Carolina Cruz y el piloto Jamil Farah siguen juntos?

¿Carolina Cruz y el piloto Jamil Farah siguen juntos? (IG: @jamil_farah)

Luego de semanas de especulaciones y rumores sobre una posible ruptura, la popular presentadora Carolina Cruz y el piloto Jamil Farah han decidido ponerle freno a los chismes con una publicación en redes sociales.

Las dudas surgieron tras no volver a observar nuevas publicaciones juntos en sus perfiles de Instagram, generando así incertidumbre sobre el estado actual de su romance.

Carolina y Jamil Farah le ponen fin a los rumores de ruptura

La pareja, que ha sido tema de conversación en los últimos tiempos debido a los murmullos sobre tensiones en su relación, compartió recientemente una tierna fotografía que ha cautivado a sus seguidores. En la imagen publicada a través de historias en el perfil oficial de Instagram de Carolina Cruz, ambos aparecen compartiendo un momento íntimo y cariñoso, despejando así cualquier duda sobre una supuesta separación.

La publicación en cuestión, acompañada de un emotivo mensaje: ‘‘Miss u’’ que traduce ‘‘Te extraño’’ generó un alivio entre sus seguidores. En otra fotografía a blanco y negro se ve a la pareja abrazados en una piscina, en la que la presentadora escribió recordando: ‘‘Oye!! Ese día…’’. Por supuesto, los comentarios positivos no tardaron en llegar en donde algunos usuarios enviaron sus felicitaciones a la pareja.

Carolina Cruz le pone fin a rumores de ruptura amorosa

Carolina Cruz y Jamil Farah siguen más enamorados que nunca

La imagen, que captura un instante de complicidad entre la presentadora y el piloto, ha recibido gran acogida y ha desatado una ola de comentarios llenos de buenos deseos. Esta muestra de unidad y cariño ha dejado claro que Carolina Cruz y Jamil Farah continúan en una relación, desmintiendo así los recientes rumores de ruptura que habían circulado en los medios de comunicación.

Al parecer, la pareja ha optado por manejar su relación con suma discreción y ha dejado claro que no se necesita presumir su relación en redes sociales para demostrar que se encuentran bien. Sin embargo, tras los miles de comentarios de su fanaticada, la presentadora optó esta vez, por compartir públicamente este gesto de amor, poniendo fin a las especulaciones y demostrando que su relación sigue siendo sólida y llena de afecto.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Dec 2023 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar