“El amor de padre y madre”, el tierno video de Cattleya junto a Anuel AA y Yailin

Aunque la pareja confirmó en febrero que su matrimonio había llegado a su fin, están dichosos por la llegada de su hija.

La tierna foto de Cattleya junto a Anuel AA y Yailin

La tierna foto de Cattleya junto a Anuel AA y Yailin. Foto IG: @yailinlamasviralreal

Anuel AA y Yailin, la más viral, conforman a una de las parejas más mediáticas de los últimos años, y todo se dio a raíz de la controversial forma en la que iniciaron su relación y más, porque muchos fans del puertorriqueño tenían aún presente a la cantante Karol G, con quien mantuvo una intensa relación sentimental.

Para los fanáticos de la pareja fue muy difícil ver al artista de la mano de otra mujer, sobre todo, porque se rumoraba que Yailin quería imitar a Karol G, quien en ese entonces lucía su cabello de color azul; sin embargo, ‘La más viral’ y Anuel intentaron demostrar que su amor sí era verdadero y que iban en contra de todos sus detractores.

Lo cierto es que la relación de Yailin y Anuel iba ‘viento en popa’, desde que hicieron oficial su noviazgo parecía que todo estaba mejor que nunca; de hecho, tan solo unos meses después, se conoció que se habían casado en medio de una boda civil y que pronto la mujer se convertiría en madre.

La separación de Anuel AA y Yailin, la más viral

Sin embargo, a finales del año 2022, comenzaron a surgir algunos rumores de que la pareja estaba distanciada, y precisamente para el mes de febrero del 2023, Anuel AA confirmó que para él era muy difícil estar separado de la mamá de su hija y más en este proceso tan bonito, pero que lastimosamente debían tomar caminos diferentes, eso sí, sin alejarse de su responsabilidad como padre.

Desde ese momento, Yailin y Anuel no se volvieron a ver juntos, o al menos a través de las redes sociales; no obstante, para el 13 de marzo del presente año, la pareja volvió a ser tendencia, esta vez por el nacimiento de su hija Cattleya, quien llegó al mundo a llenarlos de amor y felicidad.

Anuel AA y Yailin están disfrutando en familia

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja de artistas se dejó ver muy feliz por la llegada de la bebé, compartieron unas bellas fotografías, sin dejar ver el rostro de la niña, y aprovecharon para escribir un emotivo mensaje sobre este proceso.

Sin embargo, en las últimas horas, Yailin compartió una bella postal de su familia, en la imagen podemos ver su mano, junto a la de su hija Cattleya, quien al parecer está sobre el pecho de Anuel AA, pues en la foto se ve la camiseta de un hombre junto a una de las joyas exclusivas y representativas del cantante.

18 Mar 2023 23:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar